Herkules Capital elige a iLEVEL para el control de cartera

21/01/2015 - 12:50 por Business Wire

Herkules Capital elige a iLEVEL para el control de carteraLa firma de capital privado del mercado medio líder noruega optimizará su proceso de presentación de informes.

iLEVEL, el proveedor de software basado en la nube para el mercado de capital privado, ha anunciado que Herkules Capital ha elegido la plataforma de datos de capital privado iLEVEL para optimizar su proceso de control de cartera y para ofrecer mayor eficiencia en el proceso de presentación de informes a inversores. Herkules Capital es una firma de capital privado del mercado medio con sede en Oslo (Noruega), que invierte en empresas con sede en la región de los países nórdicos, principalmente en Noruega.

“Tras un detallado análisis de los sistemas de control de cartera disponibles en el mercado, elegimos a iLEVEL. Nos permitirá mantener la mayoría de nuestros datos en una plataforma única, donde podamos acceder a ellos de forma sencilla para el análisis de inversión, la comercialización y las plantillas trimestrales para inversores”, afirma Adele Norman Pran, Director financiero de Herkules. “iLEVEL realizará un proceso que requiere muchos recursos y lo convertirá en una tarea eficiente y cómoda para el usuario”.

iLEVEL es una solución basada en la nube que permite a los gestores de fondos la automatización de su proceso de recopilación de datos, de forma que los recursos importantes siguen centrados en la creación de valor. Los datos de rendimiento se almacenan en un único repositorio, donde se pueden formatear de diversas formas y acceder a través de la web, un modelo de Excel existente o a través de un iPad. Los datos alojados en iLEVEL proporcionan a los gestores perspectivas útiles para decisiones de inversión y presentación de informes a inversores con su análisis de varias carteras y los informes en tiempo real.

"Hoy en día, los mejores gestores de capital privado trabajan en un mundo de visibilidad creciente de la cartera. iLEVEL les permite ofrecer información detallada sobre el rendimiento en un formato específico para los inversores, que se generará de forma automática cada trimestre. Esto significa que los gestores de fondos podrán dedicar su tiempo a invertir", afirma Kevin Black, CEO de iLEVEL. "Estamos encantados de contar con otro importante gestor de fondos europeos en Herkules Capital en la plataforma iLEVEL."

El número de firmas de iLEVEL se ha duplicado en el último año e incluye firmas de inversión alternativas de diversos tamaños que emplean una amplia variedad estrategias de inversión, incluidos Capital privado, Inmobiliario, Crédito y Capital riesgo. Los LP y los fondos de fondos líderes también están adoptando iLEVEL. iLEVEL cuenta con más de 5.500 usuarios en todo el mundo, con un seguimiento de más de mil millones de puntos de datos en 11.500 empresas cartera.

Acerca de Herkules Capital

Herkules es una firma de capital privado líder noruega con más de 15.000 millones de coronas noruegas en fondos elevados de inversores noruegos e internacionales. Los fondos Herkules invierten en empresas consolidadas con un sólido potencial de crecimiento, ya sea por crecimiento orgánico o crecimiento mediante adquisiciones, y se centra en empresas con sede en los países nórdicos. Herkules adquiere la mayoría de las posiciones de propiedad en las empresas y cuenta con una amplia experiencia en alianzas con los accionistas existentes. Herkules respeta la historia de las empresas y realiza un enfoque industrial, centrado en el crecimiento a largo plazo.

Acerca de iLEVEL

iLEVEL ofrece una Plataforma de Datos de Capital Privado basada en la nube, líder en el mercado, que permite a gestores de fondos e inversores controlar la información y adquirir conocimientos prácticos llevando la recopilación de datos, análisis de inversiones y generación de informes de rendimiento a un nivel completamente nuevo. Los inversores en iLEVEL incluyen Blackstone (NYSE: BX), The Carlyle Group (NASDAQ: CG), Duff & Phelps, Hamilton Lane, Swift River Investments, y Egis Capital Partners. Para obtener más información, visite www.ilevelsolutions.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

iLEVEL
Michael Sala, +1-646-746-1073
Vicepresidente de desarrollo de clientes
msala@ilevelsolutions.com


Source(s) : iLEVEL