HGS lanza un centro global de experiencia del cliente en Barranquilla, Colombia, para apoyar las necesidades de experiencia del cliente multilingüe

30/11/2022 - 21:36 por Business Wire

HGS lanza un centro global de experiencia del cliente en Barranquilla, Colombia, para apoyar las necesidades de experiencia del cliente multilingüeOportunidades profesionales para el liderazgo, los RR. HH., la formación y los defensores del cliente de primera línea.

Hinduja Global Solutions (HGS) (que cotiza en BSE y NSE), líder en la transformación digital de CX para las marcas más admiradas en el mundo, anunció hoy la apertura de un nuevo centro multilingüe de experiencia del cliente (CX) en Colombia para apoyar a los clientes con requisitos de CX en inglés, español y portugués. Ubicado en Barranquilla, en la costa norte del país, el nuevo y moderno centro de contacto abre varios puestos permanentes de liderazgo y de primera línea para ayudar a apoyar a los clientes durante la temporada de vacaciones y más allá.

HGS espera contratar a más de 150 empleados a nivel local en funciones de servicio multilingüe de voz y no de voz, así como en funciones de apoyo corporativo para enero de 2023, y aumentar en el futuro. El centro de CX de HGS en Colombia apoyará a los clientes de las industrias de logística y consumo y añadirá otros clientes posteriormente.

“Colombia ha crecido constantemente como un destino atractivo para los servicios de CX, y estamos encantados de establecer nuestra presencia aquí. Nuestra industria demanda habilidades, innovación y agilidad, atributos que definen el talento altamente educado disponible en esta región. Creemos que el nuevo centro en Barranquilla actuará como un catalizador para ampliar significativamente nuestras capacidades de CX para nuestra creciente base de clientes multilingües a nivel mundial”, afirmó Partha DeSarkar, director ejecutivo del grupo de Hinduja Global Solutions.

HGS lleva ocho años en el mercado colombiano, proporcionando asistencia técnica, de producto y de cliente multilingüe a clientes de sectores verticales como las telecomunicaciones, el cuidado de la salud, la banca y las finanzas, la energía y el comercio minorista. Colombia, el tercer país más grande de América Latina, es conocida por su acento neutro y sus hablantes de español, con tres universidades clasificadas entre las 500 mejores en el mundo y una sólida infraestructura de telecomunicaciones en todo el país.

Al alinear los equipos de marketing, TI y experiencia del cliente, HGS aborda algunos de los mayores desafíos empresariales actuales para la competitividad y el crecimiento, la mano de obra, la productividad y la tecnología, en todos los sectores. HGS trabaja para mejorar cada paso del viaje del consumidor y aumentar el valor de vida del cliente (CLV). Para mejorar la productividad y la satisfacción, HGS combina el talento de alta calidad con una gama completa de tecnologías de IA, automatización y análisis (triple A) personalizables y preparadas. Este equilibrio de tecnología y personas permite a HGS innovar, optimizar y hacer crecer los negocios de los clientes.

Los solicitantes de los puestos profesionales de representante de servicio al cliente (CSR) necesitarán un diploma mínimo de escuela secundaria (o GED o equivalente) y de 1 a 2 años de experiencia sirviendo en una capacidad de soporte técnico en el servicio al cliente. Los requisitos adicionales para todos los puestos vacantes, incluidos los de liderazgo y operaciones, se detallan individualmente en las listas de empleo.

“La expansión de nuestra huella geográfica en Sudamérica es un nuevo y emocionante esfuerzo para HGS, así como una fantástica oportunidad tanto para los clientes nuevos como para los actuales, particularmente para las empresas norteamericanas que desean una opción internacional (nearshore)”, afirmó Avesh Jha, vicepresidente sénior, OD y jefe de HGS. Vicepresidente, OD y jefe de HGS Colombia. “Para los candidatos, HGS les ofrece una fantástica oportunidad de trabajar en programas de experiencia del cliente liderados por lo digital para algunas de las principales marcas globales, junto con beneficios laborales competitivos”.

Recursos adicionales

Acerca de Hinduja Global Solutions (HGS):

Líder mundial en la optimización del ciclo de vida de la experiencia del cliente, la transformación digital y la gestión de procesos empresariales, HGS ayuda a sus clientes a ser más competitivos cada día. HGS combina la automatización, la analítica y la inteligencia artificial con una profunda experiencia de dominio centrada en las experiencias digitales de los clientes, el procesamiento de back-office, los centros de contacto y las soluciones de HRO. Parte del conglomerado multimillonario Hinduja Group, HGS adopta un enfoque “globalmente local”. HGS cuenta con 23.146 empleados repartidos en 33 centros de entrega en siete países, marcando la diferencia para algunas de las principales marcas en el mundo en todos los sectores. En el año que finalizó el 31 de marzo de 2022, HGS obtuvo unos ingresos de 57.959 millones de rupias (779 millones de dólares), incluido el negocio de servicios de cuidado de la salud.

Visite https://hgs.cx/ para saber cómo HGS transforma las experiencias de los clientes y construye negocios para el futuro.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa de HGS:
Bryan Tapella
+1 815 530 3051
bryan.tapella@finnpartners.com


Source(s) : Hinduja Global Solutions

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