HID se adjudica un contrato para suministrar a Finlandia una nueva solución para el permiso de conducir y la tarjeta europea de tacógrafo inteligente de segunda generación

29/11/2023 - 18:00 por Business Wire

Solución integral de tarjeta inteligente de HID para proteger el acceso a los datos de los dispositivos de conductores, fuerzas de seguridad y más.

HID se adjudica un contrato para suministrar a Finlandia una nueva solución para el permiso de conducir y la tarjeta europea de tacógrafo inteligente de segunda generación

HID, líder mundial en soluciones de identidad de confianza, se adjudicó un contrato para suministrar a Finlandia una nueva solución de alta seguridad para tarjetas de permiso de conducir y servicios de personalización, que incorpora la solución europea de tacógrafo inteligente de segunda generación. Esta colaboración refleja el compromiso de HID con la mejora de la seguridad y la eficiencia de los sistemas de transporte de Finlandia.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231129790679/es/

HID has been awarded a contract to provide Finland with a new high-security driver’s license card and personalization services solution, incorporating the European second-generation smart Tachograph solution. (Photo: Business Wire)

HID has been awarded a contract to provide Finland with a new high-security driver’s license card and personalization services solution, incorporating the European second-generation smart Tachograph solution. (Photo: Business Wire)

Finlandia se beneficiará de una solución completa, hecha a medida y configurable que integra software, hardware y equipos para alinearse con la visión de la Autoridad de Tráfico de un sistema de emisión de documentos digitales racionalizado y eficiente. Para el proyecto, HID ha unido fuerzas con CardPlus Systems, un socio de confianza que proporciona documentos de identidad, servicios y sistemas seguros, para garantizar una solución excepcional para el permiso de conducir con características líderes en el sector.

Max Fogdell, jefe de servicios de permisos de conducir y exámenes de la Agencia de Transportes y Comunicaciones de Finlandia, Traficom, manifestó, "La Agencia Finlandesa de Transportes y Comunicaciones, Traficom, se complace en asociarse con HID. Estamos convencidos de que con la amplia experiencia de HID en el campo de las soluciones de identidad de confianza, podremos garantizar que nuestros servicios de tarjetas sigan cumpliendo el máximo nivel de seguridad, eficiencia y conformidad con la normativa de seguridad de la Unión Europea".

Craig Sandness, vicepresidente sénior y jefe de Identidad Ciudadana y Emisión Segura, expresó su entusiasmo por el proyecto, declarando, "Estamos orgullosos de colaborar con el gobierno de Finlandia y contribuir a la mejora de los sistemas de permisos de conducir y tacógrafos del país. Nuestro compromiso con la seguridad y la innovación es inquebrantable, y este contrato es un testimonio de nuestra dedicación a salvaguardar a los ciudadanos y las infraestructuras".

Con las nuevas normas de seguridad y reglamentos sobre tacógrafos de la Unión Europea, los vehículos comerciales de la región están obligados a instalar tacógrafos de segunda generación para 2026. La solución avanzada de HID cumple plenamente estas estrictas normativas e incluye tarjetas inteligentes que garantizan el acceso a los datos del dispositivo para conductores, fuerzas de seguridad, empresas y talleres.

Para obtener más información sobre las soluciones de emisión de documentos de identidad de HID, visite el sitio web.

Manténgase en contacto con HID

Visite nuestro Media Center, lea nuestro Industry Blog, y síganos en Facebook, LinkedIn y Twitter.

Acerca de HID

HID potencia las identidades de confianza de las personas, los lugares y las cosas del mundo. Hacemos posible que las personas realicen transacciones de forma segura, trabajen de forma productiva y viajen libremente. Nuestras soluciones de identidad de confianza permiten a las personas acceder cómodamente a lugares físicos y digitales y conectar cosas que pueden identificarse, verificarse y rastrearse digitalmente. Millones de personas de todo el mundo utilizan los productos y servicios de HID para desenvolverse en su vida cotidiana, y miles de millones de cosas están conectadas a través de la tecnología de HID. Trabajamos con gobiernos, instituciones educativas, hospitales, instituciones financieras, empresas industriales y algunas de las compañías más innovadoras del planeta.

Con sede en Austin (Texas), HID cuenta con más de 4500 empleados en todo el mundo y dispone de oficinas internacionales en más de 100 países. HID es una marca del Grupo ASSA ABLOY. Para obtener más información, visite www.hidglobal.com.

Acerca de CardPlus

CardPlus es un distribuidor nórdico de documentos de identidad seguros, proveedor de servicios y sistemas, y sus principales productos incluyen todo tipo de tarjetas de plástico, tarjetas inteligentes con y sin contacto, soluciones de software dedicadas, impresoras de tarjetas y otros equipos de personalización. Como socio de soluciones, CardPlus ha optado por un enfoque de indiferencia tecnológica que le permite elegir libremente las tecnologías que mejor se adapten a las necesidades y aplicaciones del cliente.

© 2023 HID Global Corporation/ASSA ABLOY AB. Todos los derechos reservados. HID, HID Global, HID Integrale, el logotipo de HID Blue Brick y el diseño de la cadena son marcas comerciales o marcas registradas de HID Global, ASSA ABLOY AB o sus filiales en EE. UU. y otros países y no pueden utilizarse sin autorización. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y nombres de productos o servicios son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

HID Global
Matt Winn
mwinn@hidglobal.com


Source(s) : HID