Higround y The Pokémon Company International invitan a los fans a explorar sus Pokémon favoritos en una nueva colección

05/12/2023 - 02:25 por Business Wire
Higround y The Pokémon Company International invitan a los fans a explorar sus Pokémon favoritos en una nueva colección
Higround y The Pokémon Company International invitan a los fans a explorar sus Pokémon favoritos en una nueva colección

En una nueva colaboración especial, Higround, empresa líder en el ámbito de los videojuegos y el estilo de vida, se une a The Pokémon Company International para crear una emocionante colección que combina a la perfección los mundos de los juegos de competición y la querida franquicia Pokémon. Esta asociación única presenta una cuidada colección de productos periféricos para jugar, inspirados en los Pokémon favoritos de los fans.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231204682839/es/

Pokémon + Higround Blastoise Summit 65 Keyboard (Photo: Business Wire)

Pokémon + Higround Blastoise Summit 65 Keyboard (Photo: Business Wire)

Higround presenta su línea de teclados y otros accesorios temáticos de Pokémon, que ofrece a los fans una forma táctil de conectar con su franquicia favorita. En esta colección única, los modelos de los teclados Base 65 y Summit 65 son los protagonistas. Los modelos Base 65, para el aventurero de todos los días, tienen diseños como la icónica Poké Ball y los Pokémon favoritos de los fans, como Venusaur, Charizard, Blastoise y Mewtwo. Los teclados Summit 65 reúnen lo necesario cuando se trata de máximo lujo y rendimiento y están fabricados con materiales de primera calidad. Para complementar estos modelos, están los teclados Performance Base 65, diseñados para jugadores de competición, con tecnología de accionamiento dinámico que permite personalizar la sensibilidad de las teclas.

"Esta colaboración con Pokémon es una oportunidad única para celebrar una franquicia que ha sido una parte importante de nuestras vidas", afirma Rustin Sotoodeh, director ejecutivo y director creativo de Higround. "Queremos que los fans puedan expresarse y expresar su amor por Pokémon a través de nuestros productos, que ofrecen una experiencia coleccionable especial."

Marquen sus calendarios para este lanzamiento único. La colección Higround y Pokémon estará disponible el 8 de diciembre a partir de las 12 p.m. PT en el sitio web de Higround.

ACERCA DE HIGROUND

Higround es una marca de periféricos informáticos y para la vida cotidiana que aspira a mejorar la cultura del videojuego. Fundada por Rustin Sotoodeh y Kha Lu, Higround crea periféricos de alta calidad con diseños únicos que se inspiran en las culturas de la moda, los videojuegos y la tecnología. Cada cápsula contiene una colección única de artículos que se agotan en un instante. En 2021, la marca fue adquirida por el gigante de los deportes electrónicos, 100 Thieves.

ACERCA DE POKÉMON

The Pokémon Company International, una subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, gestiona la propiedad intelectual fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, las licencias, el marketing, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, la serie de televisión, el entretenimiento en el hogar y el sitio web oficial de Pokémon. Pokémon se lanzó en Japón en 1996 y, actualmente, es uno de los productos de entretenimiento infantil más populares del mundo. Para más información, visite www.pokemon.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Kelly Kim: kkim@higround.co


Source(s) : Higround