Hillstone es reconocida como la elección de los clientes de Gartner Peer Insights Customers’ Choice en 2020 para firewalls de redes

23/01/2020 - 08:43 por Business Wire

Hillstone es reconocida como la elección de los clientes de Gartner Peer Insights Customers’ Choice en 2020 para firewalls de redesLa distinción de Gartner Peer Insights Customers' Choice se basa en comentarios y calificaciones de usuarios finales profesionales que han comprado, implementado o usado el producto o servicio.

Hillstone Networks, proveedor líder en soluciones de seguridad empresarial y gestión de riesgos, se complace en anunciar que fueron nombrados la elección de los clientes de Gartner Peer Insights Customers’ Choice en 2020 para firewalls de redes. Hillstone recibió una calificación general de 4,8 de un total de 5 estrellas, según las reseñas de los clientes al 22 de enero de 2020.

Actualmente, el entorno de la seguridad cibernética es complejo. Las tecnologías emergentes, como Internet de las cosas, la inteligencia artificial y la informática de la nube híbrida, han expandido la superficie promedio expuesta a ataques en las organizaciones, lo que dificulta mucho más detectar y comprender el alcance completo de los ataques en la actualidad. Hillstone aprovecha sus estrategias y tecnologías de avanzada impulsadas por la IA en soluciones de perímetros de red para bloquear ataques y, a nivel interno en la red, a fin de detectar, rastrear y mitigar violaciones de la seguridad cibernética que puedan estar en proceso.

“Creemos que ser nombrados como la elección de los clientes de 2020 para firewalls de redes representa el compromiso que tenemos hacia nuestros clientes de brindar un producto de primera clase con una experiencia al cliente sobresaliente que lo respalda”, expresó Tim Liu, Director de Tecnología y Cofundador de Hillstone Networks. “Continuamos innovando y al mismo tiempo ejecutamos nuestro plan estratégico de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y estamos agradecidos por los comentarios que han compartido con nosotros en Gartner Peer Insights”.

Acerca de Peer Insights:

Peer Insights es una plataforma en línea de calificaciones y reseñas de servicios y software de TI que profesionales de TI y responsables de tomar decisiones en materia de tecnología escriben y leen. El objetivo es ayudar a los líderes de TI a realizar decisiones de compras más informadas y a los proveedores de tecnología a mejorar sus productos basándose en opiniones objetivas e imparciales de sus clientes. Gartner Peer Insights incluye más de 215.000 reseñas verificadas en más de 340 mercados. Para obtener más información, visite www.gartner.com/reviews/home.

Exención de responsabilidad:

Las reseñas publicadas en Gartner Peer Insights Customers’ Choice constituyen las opiniones subjetivas de usuarios finales según sus revisiones, calificaciones y datos individuales aplicados en comparación con una metodología documentada; no representan la opinión de Gartner o sus afiliadas ni constituyen un aval por parte de estas.

Acerca de Hillstone Networks

Las soluciones de gestión de riesgos y seguridad en redes empresariales de Hillstone Networks proporcionan visibilidad, inteligencia y protección para garantizar que las empresas puedan ver de manera integral, comprender en profundidad y actuar rápidamente contra las amenazas cibernéticas. Las soluciones de Hillstone, reconocidas por analistas líderes y avaladas por empresas globales, cubren a las empresas desde el perímetro hasta la nube y, al mismo tiempo, mejoran el costo total de propiedad. Para obtener más información, visite https://www.hillstonenet.lat/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Zeyao Hu
Gerente de Comercialización
inquiry@hillstonenet.com


Source(s) : Hillstone Networks