Hillstone Networks es el líder en crecimiento e innovación de NGFW en el informe Frost Radar™ 2023

07/09/2023 - 12:00 por Business Wire

Hillstone Networks es el líder en crecimiento e innovación de NGFW en el informe Frost Radar™ 2023Asume el mando en el sector de los firewalls de la nueva generación.

Hillstone Networks, proveedor líder de soluciones de ciberseguridad, ha sido nombrado líder de crecimiento e innovación en el Informe Frost Radar™ 2023 sobre firewalls de la nueva generación..

El Informe Frost Radar™ 2023, elaborado por Frost & Sullivan, ofrece un análisis profundo del mercado y evalúa a los actores de la industria en cuanto a la estrategia de crecimiento, la innovación, la experiencia del cliente y la cuota de mercado. Este informe sirve como un recurso útil a la hora de ayudar a las empresas a tomar decisiones informadas para resolver sus necesidades de soluciones de firewalls de la nueva generación (NGFW).

"Estamos muy bien acompañados en la lista de líderes del Informe Frost Radar™ 2023", afirmó Tim Liu, director de tecnología y cofundador en Hillstone Networks. "A medida que evoluciona el panorama tecnológico en general, también van cambiando los desafíos que implica proteger nuestra infraestructura digital. Haber sido reconocidos en el informe NGFW de Frost Radar reafirma nuestra dedicación a la ingeniería de las soluciones de avanzada. Estamos orgullosos de estar a la vanguardia del desarrollo de los firewalls de la nueva generación, donde nuestra destreza técnica se entrelaza con nuestro compromiso de fortalecer las defensas informáticas. Este reconocimiento no hace más que consolidar nuestra determinación de superar los límites, innovar sin descanso y elevar los estándares de la seguridad de las redes".

Según Frost & Sullivan, el concepto de perímetro de seguridad se ha transformado completamente de la mano de la informática en la nube, el trabajo remoto, los dispositivos periféricos y demás iniciativas de transformación digital. Los NGFW actuales carecen de la visibilidad, la escalabilidad y la capacidad necesaria para establecer políticas coherentes en estos nuevos entornos de trabajo híbridos. Esto significa que las capacidades de los NGFW también están cambiando. Frost afirma que se está produciendo una consolidación y expansión hacia las soluciones de seguridad adyacentes, que abarcan la "red de área extensa definida por software (SD-WAN), el agente de seguridad de acceso a la nube (CASB), la pasarela web segura (SWG), el acceso a red de confianza cero (ZTNA) y NGFW, en un paquete SASE".

La familia galardonada de productos NGFW de Hillstone Networks ofrece una arquitectura de seguridad preparada para el futuro que permite adaptarse a la expansión de la infraestructura e impulsar el crecimiento empresarial. Sienta las bases para una arquitectura de confianza cero capaz de adaptarse a las nuevas tecnologías y defenderse contra los ciberataques avanzados. Los firewalls de la series Hillstone A-Series y X-Series Next-Generation aseguran alto rendimiento, alta fiabilidad y protección de red escalable para las empresas y los proveedores de servicios, con capacidades de detección y prevención de amenazas integrales e inteligentes que ayudan a proteger los activos digitales de la empresa.

La plataforma Hillstone NGFW también es el cimiento de las soluciones Hillstone SD-WAN y ZTNA que ofrecen cobertura, control y consolidación.

"Con la ayuda de un motor de IA muy sofisticado, Hillstone capacita a las organizaciones para que puedan analizar y detectar el tráfico cifrado sin descifrar, mejorando la eficiencia general y la precisión de la detección de amenazas", explicó Martin Naydenov, analista ejecutivo de industria de Ciberseguridad de Frost & Sullivan. "Hillstone demuestra una visión sólida y una estrategia de expansión, además de abrazar megatendencias globales como la informática en la nube. Por eso, está en condiciones de seguir lanzando nuevas soluciones, como Cloud Workload Protection, asociándose con los principales proveedores de nube AWS y Azure para mejorar la seguridad en los entornos informáticos híbridos".

Para saber más sobre Hillstone Next-Generation Firewalls, haga clic aquí.

Acerca de Hillstone Networks

Hillstone Networks es líder en ciberseguridad porque ofrece tanto profundidad como amplitud de protección a las empresas de todos los tamaños, desde el borde hasta la nube y con cualquier carga de trabajo. El método de ciberseguridad integradora de Hillstone Networks les otorga capacidad de cobertura, control y consolidación a más de 26.000 empresas de todo el mundo. https://www.hillstonenet.lat.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto para la prensa
Zeyao Hu
+1 408-508-6750
inquiry@hillstonenet.com


Source(s) : Hillstone Networks