Hillstone Networks fue incluido en el informe Security Service Edge Solutions Landscape

12/12/2023 - 13:00 por Business Wire

Hillstone Networks fue incluido en el informe Security Service Edge Solutions LandscapeLa solución ZTNA de Hillstone Networks logra un lugar en el panorama de SSE de la firma de análisis.

Hillstone Networks, proveedor líder de soluciones de ciberseguridad, fue incluido en el informe Security Service Edge Solutions Landscape del cuarto trimestre de 2023. El informe de Forrester ofrece un panorama del mercado de soluciones de servicio de perímetro de seguridad (SSE), que se implementan para ofrecer acceso de confianza cero a aplicaciones y datos con el objetivo de proteger a una fuerza de trabajo remota. El informe hace hincapié en aspectos clave como definición del mercado, valor comercial, madurez del mercado, dinámica, proveedores relevantes, principales casos de uso, funcionalidad por caso de uso y enfoque en los proveedores en casos de uso extendidos.

“Las soluciones de SSE abordan un problema real en las brechas de seguridad, en el contexto de un perímetro de red que se expande cada vez más”, señala Tim Liu, director de tecnología y cofundador de Hillstone Networks. “La solución ZTNA de Hillstone ofrece protección de confianza cero como parte de un producto de SSE y brinda la seguridad necesaria para una fuerza de trabajo híbrida o remota, lo que protege aplicaciones y datos más allá de su implementación, del perímetro a la nube”.

Con el ascenso de modelos de trabajo híbridos remotos, los perímetros de red tradicionales se han vuelto menos efectivos. Los directores de seguridad se enfrentan a la tarea de proteger el acceso a recursos corporativos en distintas ubicaciones, desde redes en el campus hasta sucursales, hogares de empleados e incluso redes móviles públicas. Para superar estos desafíos híbridos, que abarcan a cualquier dispositivo y cualquier ubicación, el paquete de soluciones de perímetro de Hillstone incluye tecnología de acceso de red de confianza cero (zero-trust network access, ZTNA). Esta tecnología permite que las organizaciones protejan el acceso más allá de la ubicación del usuario, lo que la convierte en ideal para la naturaleza distribuida de la fuerza de trabajo actual y para la protección de cargas de trabajo de aplicaciones, datos empresariales y acceso remoto.

La solución ZTNA de Hillstone se basa en sus plataformas de firewall de última generación y permite otorgar acceso granular en función de la identidad de usuarios y dispositivos, y también de comprobaciones de posturas de dispositivos de forma permanente para una aplicación precisa de privilegios, lo que la convierte en una solución de SSE ideal.

Más información sobre las soluciones ZTNA de Hillstone.

Acerca de Hillstone Networks

Hillstone Networks es líder en ciberseguridad y ofrece una protección extensa y profunda para empresas de todos los tamaños, del perímetro a la nube y para cualquier tipo de carga de trabajo. El enfoque de ciberseguridad integrativo de Hillstone Networks aporta cobertura, control y consolidación a más de 26.000 empresas en todo el mundo. https://www.hillstonenet.lat.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Zeyao Hu
+1 4085086750
inquiry@hillstonenet.com


Source(s) : Hillstone Networks