Hilton Worldwide lanza un nuevo sitio web global de empleos

07/08/2013 - 16:59 por Business Wire
Hilton Worldwide lanza un nuevo sitio web global de empleos

Hilton Worldwide anunció hoy el lanzamiento de su nuevo sitio web global de empleos, www.hiltonworldwide.com/careers. El sitio optimizado para dispositivos móviles logra que los futuros candidatos encuentren oportunidades de empleo en todos los niveles, con una facilidad nunca antes vista, en los 90 países donde opera Hilton Worldwide.

“Este sitio web representa la culminación de meses de trabajo creativo y de desarrollo por parte de equipos en todo el mundo —señaló Matt Schuyler, director de recursos humanos de Hilton Worldwide—. Realmente, refleja un componente crítico de nuestra Misión que consiste en ser la compañía hotelera suprema a nivel mundial, que atrae a los mejores y más brillantes Miembros de Equipo”.

Las características del nuevo sitio web son las siguientes:

  • Detección de idioma y ubicación: el sitio presentará contenido de manera automática que se corresponda con el idioma del navegador y la configuración de ubicación del usuario.
  • Búsqueda laboral mejorada: la búsqueda laboral, a partir de ahora, presentará empleos destacados, empleos similares que coinciden, el “Carrito de empleo” en cada página y la opción de “Comuníquese con un Agente de empleo por correo electrónico” para recibir alertas automáticas por correo electrónico cuando surjan nuevos puestos de trabajo que coincidan con criterios específicos.
  • Portales correspondientes al área de la marca Hilton Worldwide y al área de talento: cuando los usuarios visiten el sitio desde cualquiera de los diez sitios de la marca de la empresa, a partir de ahora, ingresarán en un portal diseñado para dicha marca y también podrán ver las páginas de 13 áreas de talento específicas, como Alimentos y Bebidas, Ventas y Finanzas.
  • Mapa de ubicación global: todas las propiedades y oficinas corporativas de Hilton Worldwide aparecerán marcadas en un mapa de Google con direcciones e indicaciones, y cada región contará con un mapa exclusivo con enlaces al contenido de empleo correspondiente.
  • Contenido adicional: se han agregado las páginas informativas, que incluyen páginas de Contratación de Universitarios, Militares, Diversidad, Beneficios, Cultura y más.

Para obtener más información, vea este video que destaca las características principales del sitio web.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la compañía hotelera líder a nivel mundial, con un amplio espectro dentro del sector de alojamiento que abarca desde lujosos hoteles y complejos de servicio integral hasta habitaciones de estadía prolongada y hoteles de precios intermedios. Durante 94 años, Hilton Worldwide ha ofrecido a quienes viajan por placer o por negocios los mejores alojamientos, servicios, instalaciones y precios. La compañía está dedicada a continuar su tradición de brindar excepcionales experiencias al huésped en todas sus marcas globales. Sus marcas comprenden más de 4000 hoteles y propiedades de tiempo compartido, con más de 650.000 habitaciones en 90 países y territorios, e incluyen las marcas Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también administra el programa de primera línea Hilton HHonors® de recompensas para huéspedes. Para obtener mayor información, visite www.hiltonworldwide.com y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hilton Worldwide
Sarah Lipman
(703) 883-5315
sarah.lipman@hilton.com


Source(s) : Hilton Worldwide

Publicar un comentario