Hitachi Metals: Reconstrucción de la Marca del Negocio de Acero de Especialidad Busca las Ventas basadas en Soluciones en el Mercado Global

20/10/2015 - 22:31 por Business Wire
Hitachi Metals: Reconstrucción de la Marca del Negocio de Acero de Especialidad Busca las Ventas basadas en Soluciones en el Mercado Global

Hitachi Metals, Ltd. (TOKYO: 5486) (ISIN: JP3786200000) reconfigurará la marca Yasugi Specialty Steel en nuestro negocio de aceros de especialidad, comunicará esto y ampliará las ventas dirigidas al crecimiento global desde octubre de 2015 en adelante.
Reforzaremos el valor de la marca al ofrecer soluciones a los clientes y comunicaremos el valor y la capacidad de innovación de Yasugi Specialty Steel; además, explicaremos, claramente, el valor y el potencial que ofrece a los clientes, de manera que Hitachi Metals sea elegido como el "primer socio" de los clientes en todo el mundo.

 

[Declaración de Marca]

YASUGI SPECIALTY STEEL
NUESTRO PATRIMONIO, SU VENTAJA
NUESTRO PATRIMONIO
Al decir NUESTRO PATRIMONIO, nos referimos a la sabiduría de fabricación y a la tecnología únicas
que Yasugi Specialty Steel ha heredado durante muchas generaciones,
y que es la base sobre la que nos vamos a desarrollar en el futuro.
 
SU VENTAJA
Al decir SU VENTAJA, nos referimos a nuestra determinación de utilizar nuestras
tecnologías, productos y soluciones para aportar valor, innovación y
crecimiento para nuestros clientes en todo el mundo.
 

1. Visión Dirigida a la Reconstrucción de la Marca
Nuestro objetivo es lograr un crecimiento global de nuestro negocio de aceros de especialidad al desarrollar una estrategia de crecimiento en componentes para aeronaves y centrales de energía, como la próxima piedra angular del negocio, además del acero para herramientas, materiales industriales y electrónica. Una de las principales medidas que estamos tomando para lograr esto es ampliar las ventas de acero para herramientas en los mercados europeos y americanos. La estrategia de marca es un medio particularmente importante para lograrlo.
El nuevo lema de la marca declara que ofreceremos valor a los clientes que es completamente diferente al proporcionado por otras compañías, y la marca diferenciada será un medio importante para aumentar el nivel de reconocimiento de marca en el mercado global. Por ello, hemos mantenido conversaciones repetidas desde las perspectivas del mercado, nuestros clientes y la compañía para formular la marca. La marca define, claramente, el espíritu que reza "la integridad crea un acero hermoso", el lema de Hitachi Metals Yasugi Works, que hemos fomentado durante muchos años, lo vamos a incorporar, y la determinación para proporcionar valor a nuestros clientes. No constituye un simple cambio en el diseño del logotipo; servirá como la bandera bajo la cual fomentaremos la confianza en el acero para herramientas de Hitachi Metals.
El valor básico de Yasugi Specialty Steel que vive, no solo en el acero para herramientas, sino en una amplia gama de productos, es que no se ve afectado por los tiempos y las tendencias cambiantes. Vamos a incorporar ese sentido de valor y principio en las acciones de cada persona mientras reconstruimos la marca como nueva, y nos esforzaremos para ganar la confianza de nuestros clientes y aumentar ese valor.

2. Futura Expansión
Desde octubre de 2015 en adelante, rediseñaremos el logotipo de la marca, y actualizaremos los catálogos, la publicidad y otras formas de medios de comunicación para alinearlos con la imagen de marca. También tenemos planes de construir un sitio web para el negocio de acero de especialidad para finales de 2015.
El Surface Modification Group, que es el centro de producción de I+D para la tecnología de tratamiento de superficie de acero para herramientas (Matsue, Prefectura de Shimane), se reformará como el "Centro de Solución e Ingeniería", y se utilizará como el centro para incorporar el valor de Yasugi Specialty Steel. Ofreceremos, no solo la calidad, sino las soluciones que ayudarán a satisfacer las múltiples necesidades y resolver los muchos problemas de los productos terminados producidos por nuestros clientes.

Seguiremos impulsando la actividad empresarial en el mercado global y mejoraremos el valor de la marca para que seamos elegidos como "primer socio" por los clientes en todo el mundo.

 
Yasugi Specialty Steel es el fabricante de aceros de especialidad más importantes del mundo en una amplia gama de mercados, incluidos herramientas y cubiertos, cuchillas de afeitar, piezas de automóviles, productos electrónicos y componentes para aeronaves y plantas de energía.
Estamos perfeccionando, continuamente, nuestra capacidad tecnológica y la sabiduría práctica, basándonos en la tradición de la fabricación de hierro Tatara y la destreza de 1000 años de "Wako" para crear soluciones únicas e innovadoras para todos nuestros clientes.
Nuestro Patrimonio, Su Ventaja: Dar forma a la innovación global a partir de una tradición japonesa única. Cada uno de nosotros es parte vital de una marca japonesa global. Mientras que entendamos y compartamos las visiones de nuestros clientes, y desarrollemos nuevas ideas que dan vida a esas visiones, los clientes siempre nos elegirán como su socio preferido.
 

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hitachi Metals, Ltd.
Masayuki Yoshihara, +81-3-5765-4079
Comunicaciones Corporativas


Source(s) : Hitachi Metals, Ltd.