Hitachi Selecciona a Quake Global Como Socio para los Productos de Telecomunicaciones de Máquina a Máquina (M2M)

23/04/2015 - 15:00 por Business Wire
Hitachi Selecciona a Quake Global Como Socio para los Productos de Telecomunicaciones de Máquina a Máquina (M2M)

Quake Global, Inc. (QUAKE), un proveedor líder de dispositivos de comunicación móvil para los mercados M2M (de máquina a máquina), anunció un acuerdo con Hitachi para proveer una variedad de soluciones de telecomunicaciones para Hitachi Construction Machinery desplegadas en todo el mundo.

La familia de productos de Quake Global para Hitachi establece una nueva era en la capacidad de monitorear y controlar los activos de Hitachi, así como otros bienes de equipos pesados y livianos. La familia de productos Hitachi presenta la singularidad de la solución Hitachi mediante la incorporación de la tecnología patentada de Hitachi con la tecnología patentada de QUAKE y la combinación de la capacidad de red de comunicación múltiple con gran capacidad de procesamiento de datos para crear una solución de avanzada en un solo paquete.

Hitachi Construction Machinery es un fabricante líder de maquinarias de construcción que cumplen con los requisitos de todo el mundo. La filosofía corporativa de Hitachi es ser activo en la evolución de las "maquinarias" y la sinergia entre "humano" y "negocio" que se combina para crear ricos espacios de vida, que los hace más cómodos, altamente desarrollados y eficaces.

“La variedad de productos que QUAKE está entregando a Hitachi es el siguiente paso en la evolución de los dispositivos de comunicación que combinan múltiples arquitecturas de red en un único dispositivo que puede comunicarse desde casi cualquier lugar en el mundo. Con la capacidad de localizar, monitorear y controlar los equipos, combinada con la capacidad de procesar grandes volúmenes de datos, la familia de productos Hitachi le permite a la empresa seguir innovando en la creación de maquinarias inteligentes”, declaró Polina Braunstein, Presidenta y Directora Ejecutiva de Quake Global.

Acerca de Quake Global

Quake Global, Inc. diseña y fabrica dispositivos industriales máquina a máquina (M2M) para el seguimiento de activos y el monitoreo mediante satélites, celulares, GPS, RFID y otras tecnologías para una amplia gama de mercados, incluidos maquinaria pesada, transporte, energía, salud y otros sectores; además, sirve a clientes, tales como Sumitomo, Komatsu, Volvo, Mayo Clinic, Kaiser Health, Cerner Corporation, Caterpillar, Hyundai, Doosan, John Deere y muchos más. Para obtener más información, visite www.quakeglobal.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quake Global, Inc.
Kevin Harris, +1 858.277.7290
kharris@quakeglobal.com


Source(s) : Quake Global, Inc.