HOB ganador de tres Premios en los “Hot Companies and Best Products Awards 2013” por su Solución HOB Remote Desktop VPN

21/05/2013 - 09:50 por Business Wire
HOB ganador de tres Premios en los “Hot Companies and Best Products Awards 2013” por su Solución HOB Remote Desktop VPN

HOB anunció que la “Network Products Guide” líder en investigación y publicación en consultoría de tecnología, galardono a HOB Remote Desktop VPN con tres premios en los “Hot Companies and Best Products Awards 2013”. Los premios honran la excelencia en todas las facetas dentro de la industria de las tecnologías de la información, incluidos los productos y servicios, ejecutivos y equipos detrás de los éxitos de las mejores empresas.

HOB RD VPN recibió los siguientes reconocimientos:

• Ganador del Premio de Oro en la categoría de "Mejor solución de seguridad en la nube"

• Ganador del Premio de Plata en la categoría de "Acceso"

• Ganador del Premio de Bronce en la categoría de "Mejor Software de Seguridad"

HOB es el líder del mercado en soluciones basadas en software-puro, especializado en seguridad de conectividad empresarial y acceso a usuarios móviles. HOB RD VPN el producto insignia de HOB, da más que una típica conexión VPN SSL ya que equilibra con éxito la necesidad de una solución de software VPN de alto rendimiento con una conexión y de alta seguridad de acceso y control remoto a los recursos de la empresa. Usando HOB RD VPN, las organizaciones pueden reducir los costos y el esfuerzo de su administración, aumentar la productividad y mejorar la seguridad TI.

"En el entorno actual de los negocios, el acceso remoto seguro a los datos de la empresa es absolutamente crítica, ya que los ejecutivos con frecuencia viajan o trabajan desde casa. La necesidad de la seguridad de tecnologías de la información se convierten en una preocupación cada vez más importante", dijo Klaus Brandstätter, CEO de HOB. Los premios otorgados por “The Hot Companies and Best Products Awards 2013” son muy apreciados y estamos muy honrados de que HOB Remote Desktop VPN esté reconocida como una excelente solución que satisface necesidades de forma sólida y lo más importante, brinde el acceso seguro a los datos empresariales en cualquier momento y en cualquier lugar."

Los codiciados premios otorgados en “Hot Companies and Best Products Awards” por “Network Products Guide” es un programa anual de reconocimiento al logro con una participación activa de más de 50 jueces con amplio conocimiento voz en la industria de las tecnologías de la información. El programa abarca las mejores innovaciones y productos en cada área de la industria de las tecnologías de la información. Los ganadores de todo el mundo fueron honrados durante la cena en la octava presentación anual el 7 de mayo de 2013 en Las Vegas, NV.

Sobre HOB, Inc.

HOB, Inc. es una firma subsidiaria propiedad de la desarrolladora de software y proveedora de servicios de red HOB GmbH & Co. KG, con sede en Cadolzburg, Alemania. HOB GmbH & Co. KG es una empresa mediana alemana de software que desarrolla y comercializa soluciones innovadoras de acceso remoto. Múltiples veces premiada en todo el mundo. Un tercio de los mayores proveedores de servicios financieros están actualmente utilizando software de HOB.

Para obtener más información, visite: http://www.hob.mx/ y en Twitter en http://www.twitter.com/HOBsoft (en inglés).

Acerca de Network Products Guide Awards

Como líder en la investigación y publicación de consultoría en la industria, Network Products Guide juega un papel vital en quien debe tomar las decisiones e informa a usuarios finales sobre opciones que pueden realizar en las diferentes áreas de las tecnologías de la información. Usted descubrirá una gran cantidad de información y herramientas en esta guía incluyendo los mejores productos y servicios, planes de trabajo, la dirección de la industria, los avances tecnológicos y evaluaciones independientes de productos que facilitan la toma de decisiones tecnológicas más relevantes que afectan a objetivos empresariales y personales. La guía sigue metodologías de investigación desarrolladas a conciencia por expertos de la industria para acercarlas a usted. Para obtener más información visite http://www.networkproductsguide.com/world/index.html

Contacts :

HOB México y Latinoamérica
José Luis Peña P.
Tel: +52 55 56017404
e-mail:jlpena@hob.com.mx


Source(s) : HOB, Inc.

Publicar un comentario