Honor Impulsa el Crecimiento Mundial de los Teléfonos Inteligentes con el Lanzamiento de Honor 8

17/08/2016 - 21:37 por Business Wire

Honor Impulsa el Crecimiento Mundial de los Teléfonos Inteligentes con el Lanzamiento de Honor 8El nuevo teléfono insignia Honor 8 refuerza la presencia mundial de Honor y presenta a su embajador internacional: Brooklyn Beckham.

Hoy, en la Academia de Ciencias de California (California Academy of Sciences), Honor, una marca mundial de teléfonos inteligentes que apunta a los consumidores milénicos, lanzó su nuevo teléfono inteligente insignia, Honor 8, para nativos móviles jóvenes que buscan lo extraordinario. Además, se anunció la incorporación de Brooklyn Beckham como embajador mundial de Honor y se presentó su película en formato de documental.

Desde su lanzamiento en diciembre de 2013, –hace tan solo dos años– Honor ha logrado un increíble crecimiento y se ha convertido en un líder innovador de marca electrónica. Sus productos ya están disponibles en más de 74 países. La presentación de Honor 8 tuvo lugar en julio en China y pronto se lanzará en Europa. Con un envío que superó los 40 000 000 de unidades en 2015, Honor ha crecido un 100 % interanual, lo que le ha permitido afianzar su posicionamiento como líder mundial de marca electrónica.

“Honor siempre ha tenido un compromiso con las personas de mente joven, estimulándolos a alcanzar sus metas y compartir sus perspectivas singulares. Nuestro modelo de negocio es simple: crear la mejor tecnología disponible para satisfacer las necesidades de los nativos digitales y convertirnos en la marca preferida de los milénicos. Realmente nos consideramos un catalizador que ayuda a los jóvenes a explorar el mundo, liberar su potencial y alcanzar sus sueños”, sostuvo George Zhao, presidente de Honor Mundial.

Como marca digital en primer lugar, Honor brinda un equilibrio estratégico entre características innovadoras y alto rendimiento con un diseño actual y un precio de venta atractivo. Este enfoque se pone de manifiesto en el Honor 8, que cuenta con un exterior espléndido y un interior inteligente. Su bello diseño y sus tecnologías revolucionarias incluyen una cámara de doble lente de 12 MP con sensores color y monocromáticos que capturan imágenes más nítidas e intensas. Además, tiene una función táctil que es versátil con tecnología de nivel cuatro y lectura de huella dactilar en 3D que ofrece una experiencia avanzada en velocidad y seguridad. Honor 8 también funciona con un procesador octacore de 2.3 GHz y una batería de 3000 mAh* para manejar el activo uso diario.

“Diseñamos el Honor 8 para los creativos, los audaces. Como fotógrafo en potencia en busca de su propio camino, Brooklyn es la personificación exacta de ese espíritu” afirmó Zhao.

Honor, una marca hecha por milénicos para milénicos, diseña en forma proactiva una amplia gama de programas y actividades participativas de deportes, entretenimiento y música para interactuar en forma cercana con sus consumidores y alentar a los jóvenes a expresarse, estimular su propio potencial y perseguir su pasión. Honor trabaja en colaboración con celebridades y líderes de opinión reconocidos en mercados clave que tienen un impacto entre las comunidades de consumidores y representan el espíritu de audacia y mente joven. Entre los embajadores de la marca Honor se encuentra Kris Wu (China/Asia) y se anunciarán aún más.

Disponibilidad:

En los Estados Unidos, el teléfono inteligente Honor 8 Android estará disponible en azul zafiro, blanco perla y negro medianoche. El precio de venta sugerido por el fabricante (Manufacturer’s suggested retail price, MSRP) comienza en $399,99 para el modelo de 32 GB y en $449,99 para el modelo de 64 GB.

Se pueden encargar por anticipado desde el 17 de agosto hasta el 3 de septiembre a las siguientes tiendas: Amazon, Best Buy, B&H Photo Video y Newegg, así como en HiHonor.com/us/.

Durante los primeros 60 días, Best Buy ofrecerá la edición en azul zafiro en forma exclusiva.

Los clientes que encarguen el Honor 8 por anticipado también recibirán una tarjeta de regalo de $501 de las tiendas participantes.

1 HiHonor.com ofrecerá un reembolso de $50 en lugar de una tarjeta de regalo.

Acerca de Honor

Honor es una marca electrónica líder de teléfonos inteligentes. En línea con su eslogan “para los audaces”, la marca fue creada para satisfacer las necesidades de los milénicos a través de productos optimizados por internet que brinden una experiencia de usuario superior, fomenten la acción, estimulen la creatividad y alienten a los jóvenes alcanzar sus sueños. De este modo, Honor se ha diferenciado mediante su propio modo audaz de hacer las cosas de forma diferente y tomar las medidas necesarias para abrir paso a las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.

[*Precio típico]

Para obtener más información, visite la página de internet de Honor http://www.hihonor.com o síganos en:

https://www.facebook.com/USAhonor
https://www.instagram.com/HonorUSA
https://twitter.com/Honor_USA
https://www.youtube.com/HonorUSA
https://plus.google.com/HonorUSA

1 HiHonor.com ofrecerá un reembolso de $50 en lugar de una tarjeta de regalo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de Racepoint Global para Honor
Jesica Church, 415-694-6700
honor@racepointglobal.com


Source(s) : Honor