HotelREZ® aporta prestigio a Elegant Hotel Collection®

24/10/2023 - 11:07 por Business Wire

HotelREZ® aporta prestigio a Elegant Hotel Collection®Una nueva marca de lujo selecciona al líder del sector para conseguir los mejores ingresos de su clase.

HotelREZ® aporta prestigio a Elegant Hotel Collection®

HotelREZ®, una de las empresas de distribución y representación hotelera más grandes y premiadas del mundo, ha sido seleccionada para impulsar la flamante Elegant Hotel Collection®, una «soft brand» global dirigida al sector del lujo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231024730200/es/

HotelREZ powers Elegant Hotel Collection. Daniel Simmons, CCO; Catt McLeod, VP of Brand Development; Mark Lewis, CEO (Photo: Business Wire)

HotelREZ powers Elegant Hotel Collection. Daniel Simmons, CCO; Catt McLeod, VP of Brand Development; Mark Lewis, CEO (Photo: Business Wire)

Elegant Hotel Collection®, presentada oficialmente la semana pasada con una cartera de 25 hoteles seleccionados como miembros fundadores, tiene previsto alcanzar los 50 establecimientos para el verano de 2024. Gracias a esta asociación, la nueva marca de hoteles de lujo se beneficiará de la red de distribución mundial de HotelREZ, los servicios de representación hotelera, el canal de código GDS y el apoyo especializado en ventas y marketing, con la mejor tecnología de su clase para hoteles independientes.

Mark Lewis, director ejecutivo y fundador de HotelREZ®, declaró: «Elegant Hotel Collection® tiene una visión fresca y distintiva del sector de los hoteles de lujo. Los establecimientos con códigos de cadena genéricos en GDS o vinculados a marcas tradicionales se han quedado rezagados y cuestionan el valor y la rentabilidad de sus proveedores de distribución. Elegant ofrece valor diferencial que aumentará la cuota de mercado y hará crecer el negocio a un precio realista».

«Como socio, estamos encantados de que Elegant aproveche nuestros servicios de distribución, tecnología y representación, los mejores de su clase, para apoyar a este grupo de hoteles auténticos y ambiciosos a medida que se convierte en una voz única para prosperar en el sector de las “soft brands” de lujo».

Catt McLeod, vicepresidenta de Desarrollo de Marca de Elegant Hotel Collection, añadió: «Elegant Hotel Collection ofrecerá representación global y un canal de distribución completo, con el apoyo de estrategias específicas de ventas, marketing, gestión de cuentas y distribución para impulsar el crecimiento de los ingresos y las ventas comerciales y al consumidor. Nuestros miembros podrán aprovechar al máximo el alcance global de HotelREZ, su excepcional calidad, su compromiso con la excelencia y su increíble gama de asociaciones globales de lujo, sin renunciar a ser un grupo altamente individualizado, para garantizar lo mejor de ambos mundos».

Olivia Byrne, directora de Eccleston Square Hotel, señaló: «El prestigioso Eccleston Square Hotel, catalogado históricamente de grado II y antiguo hogar del príncipe de Battenberg, ha trabajado en estrecho contacto con la plataforma tecnológica HotelREZ y ahora está encantado de formar parte de Elegant Hotel Collection. Una iniciativa que maximizará su rico posicionamiento histórico de marca con una exposición de marketing adicional y mayores ingresos procedentes de los canales de ocio y negocios corporativos de alta gama. Estamos muy orgullosos de formar parte de los 25 prestigiosos hoteles fundadores».

Para pertenecer a Elegant Hotel Collection es imprescindible una invitación, lo que garantiza el compromiso de la marca de ofrecer únicamente los mejores hoteles del mundo. Cada propiedad se selecciona según los cinco valores fundamentales de la marca Elegant: Hospitalidad, Autenticidad, Inclusividad, Innovación y Sostenibilidad. Los establecimientos se escogen y seleccionan cuidadosamente para satisfacer los deseos del viajero más exigente de alto nivel de nuestros días.

Este lanzamiento se produce poco después de que Lewis fuera elegido «Director ejecutivo del año» en el sector hotelero por «Liderazgo destacado para la empresa de servicios hoteleros del año» por parte de la revista CEO Today.

Acerca de HotelREZ® Hotels & Resorts

HotelREZ Hotels & Resorts®, fundada en 2004 por Mark Lewis, empresario y profesional experimentado del sector hotelero, es una de las principales empresas de representación hotelera del mundo, dedicada a conectar propiedades independientes con agentes de reservas de todo el mundo.

HotelREZ® es una empresa de servicios con tecnología de SaaS, que ofrece distribución, servicios web, motores de reservas, ingresos, consultoría de ventas y servicios de marketing, además de prestar soporte a más de 2800 hoteles independientes, apartamentos y grupos hoteleros en más de 100 países, incluidas las soluciones de código de cadena GDS de marca propia. Entre sus clientes figuran The Zetter Group, StayCity, Dorint Hotels & Resorts, Queensway/Point A Group, Champneys, Exclusive Collection, Hastings, View Hotels Australia, Versace Dubai y Resident Hotels.

HotelREZ® incorpora dos consorcios hoteleros: Best Loved Hotels®, una colección de propiedades individuales exclusivas a nivel mundial, con un programa GDS y un sitio web dedicados, dirigidos a viajeros y agentes de ocio de alto nivel, y World Rainbow Hotels®, el único consorcio hotelero mundial LGBTQ+ con código GDS, que representa a más de 1200 hoteles en más de 230 destinos. HotelREZ también gestiona The Elegant Hotel Collection®, una marca de hoteles de lujo con todos los servicios que ofrece una selecta red mundial de establecimientos lujosos y exclusivos.

Para más información, visite www.hotelrez.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa: Megan@haynesmarcoms.agency


Source(s) : HotelREZ® Hotels & Resorts