¡Hoy se abre el plazo de preinscripción para el MMORPG global, V4!

26/06/2020 - 15:37 por Business Wire

¡Hoy se abre el plazo de preinscripción para el MMORPG global, V4! Disfruta de batallas repletas de acción en una impresionante aventura en mundo abierto.

¡Hoy se abre el plazo de preinscripción para el MMORPG global, V4!

¡Únete a la lucha para salvar a Syllubas! El plazo de preinscripción para el nuevo fenómeno multiplataforma MMORPG de Nexon, V4, se abre hoy para dispositivos móviles y PC. Mientras las fuerzas de la oscuridad amenazan con causar estragos en una tierra otrora idílica, V4 sumerge a los jugadores en una aventura multidimensional mientras se enfrentan a las fuerzas del mal. Los jugadores pueden preinscribirse en www.nexon.com/v4/ para comenzar a disfrutar de los premios exclusivos de la preinscripción.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200626005384/es/

Nexon America (Graphic: Business Wire)

Nexon America (Graphic: Business Wire)

V4, que cuenta con el motor Unreal Engine, invita a los jugadores a entrar en el mundo de Syllunas, territorio antaño paradisíaco y ahora amenazado por fuerzas malignas, mientras la Alianza lucha por defenderlo del Guardián (Guardian) y de los antes poderosos Caballeros Scoria (Scoria Knights).

V4 está ambientada en un mundo emocionante y abierto y cuenta con seis clases enfocadas en juego ofensivo, que incluyen Encantadora (Enchantress), Cazador (Slayer) y Caballero (Knight) y ofrecen a cada uno la capacidad de causar el máximo daño y destrucción mientras avanzan en un entorno lleno de aventura. Los jugadores pueden crear poderosas alianzas, explorar reinos y triunfar en el campo de batalla en experiencias de jugador contra jugador (PvP), llenas de acción en tiempo real y mientras progresan en el juego.

Con más de 50 opciones de personalización, los jugadores también pueden hacer que su héroe sea único equipándolo con armaduras brillantes y armas que le permitan liberar todo su potencial en medio de la batalla. V4 también ofrece un mercado dirigido por los jugadores a través del Puesto de comercio (Trading Post), que garantiza que los jugadores vean sus esfuerzos recompensados con precios fijados por los mismos para la equipación y otros artículos.

La capacidad multiplataforma permite a los jugadores experimentar el mundo inmersivo de V4 en cualquier momento, ya sea para combatir en casa o fuera de ella, con jugadores de todo el mundo.

Para preinscribirse en el V4, visite https://www.nexon.com/v4. V4 estará disponible en todo el mundo excepto en Corea, China, Japón y Taiwán. Siga a @V4Global en Twitter para las últimas actualizaciones e información.

Recursos de prensa:

Redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / YouTube

Acerca deV4 https://www.nexon.com/v4

V4, que cuenta con el motor Unreal Engine, es un MMORPG de fantasía heroica gratuito y multiplataforma que ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar a sus héroes para defender un mundo impresionante de las fuerzas de la oscuridad. Con batallas muy detalladas y clases orientadas al juego ofensivo, los jugadores pueden unirse a guerreros de todo el mundo para derrotar al mal desde sus dispositivos móviles y PC.

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.com

Fundada en 2005, Nexon America Inc. ofrece una excelente experiencia en juegos en línea gratuitos y soporte de juegos en directo, aprovechando los puntos fuertes de NEXON Co. ("Nexon") y aplicándolos a un público occidental exclusivo. Nexon America ha mantenido de forma constante franquicias icónicas como MapleStory y Mabinogi durante más de una década, las cuales han llegado a batir récords y cautivar a los jugadores. Con nuevos proyectos en el horizonte, Nexon America mantiene el espíritu pionero e innovador de su empresa matriz, con su enfoque centrado en el jugador, al tiempo que diseña las mejores experiencias de juego posibles para el mercado occidental.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Nexon America
Cynthia Lezama
clezama@nexon.com


Source(s) : Nexon America Inc.