Huawei Elige a eASIC como Backhaul para Transport Network

27/10/2014 - 13:00 por Business Wire
Huawei Elige a eASIC como Backhaul para Transport Network

eASIC Corporation, un proveedor líder de dispositivos Single Mask Adaptable ASIC, anunció hoy que Huawei está utilizando dispositivos Nextreme-3 de 28nm de eASIC para cumplir con el mayor rendimiento de sistemas y los agresivos costos exigidos por los productos Transport Network. Debido al mayor rendimiento, Transport Networks exigen el doble de desempeño de reloj de las comunicaciones tradicionales.

Huawei investigó múltiples opciones para cumplir con los objetivos de rendimiento exigente, energía y costo total de propiedad fijados por los operadores globales, y los dispositivos Single Mask Adaptable de 28nm de eASIC le permitieron a Huawei cumplir con todos los requisitos del operador.

“El dispositivo Nextreme-3 28nm de eASIC puede brindar un rendimiento superior y menor energía para cumplir con los requisitos de producto de Huawei”, afirmó Ronnie Vasishta, presidente y CEO de eASIC Corporation. “La expansión a un mayor rendimiento en la red de transporte es inevitable, y esto exige soluciones innovadoras que sólo pueden ser abordadas con silicio a medida. Estamos entusiasmados por estar enviando productos a Huawei y por ayudarlos a satisfacer sus exigentes objetivos de rendimiento, energía y costos, ya que los FPGA ya no pueden cubrir estos requisitos críticos”.

Acerca de eASIC

eASIC es una empresa de semiconductores integrados que ofrece los dispositivos revolucionarios Single Mask Adaptable ASIC, orientados a reducir de manera dramática el costo total y el tiempo hasta la producción de los dispositivos con semiconductores personalizados. A través de una tecnología patentada que utiliza el enrutamiento personalizable en capa se activan diseños ASIC y sistemas en chip (System-on-Chip, SOC) de bajo costo, gran desempeño y entrega rápida. Esta producción innovadora le permite a eASIC ofrecer una nueva generación de circuitos integrados para aplicaciones específicas (Application Specific Integrated Circuit, ASIC) con costos iniciales significativamente inferiores a los de los ASIC tradicionales.

eASIC Corporation, que no cotiza en bolsa, tiene su sede central en Santa Clara, California. Los inversores incluyen a Khosla Ventures, Kleiner Perkins Caufield and Byers (KPCB), Crescendo Ventures, Seagate Technology y Evergreen Partners. Para obtener más información sobre eASIC, visite www.easic.com.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor global líder de soluciones de información y tecnología de la información (ICT, por sus siglas en inglés). A través de su dedicación a la innovación centrada en el cliente y sus sólidas alianzas, Huawei estableció ventajas de punta a punta en redes de telecomunicaciones, dispositivos y computación en la nube. Huawei tiene el compromiso de crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores brindándoles soluciones y servicios competitivos. Sus productos y soluciones fueron implementados en más de 170 países, cubriendo a más de un tercio de la población mundial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

eASIC Corporation
Brent Przybus, 408-855-9200
bprzybus@easic.com


Source(s) : eASIC