Huawei presenta el Mate S: un teléfono inteligente emblemático que revoluciona la tecnología táctil

02/09/2015 - 19:21 por Business Wire
Huawei presenta el Mate S: un teléfono inteligente emblemático que revoluciona la tecnología táctil
Huawei presenta el Mate S: un teléfono inteligente emblemático que revoluciona la tecnología táctil

Huawei Consumer Business Group ha dado a conocer hoy en Berlín el teléfono inteligente Huawei Mate S, el nuevo dispositivo insignia de la serie de productos móviles Mate de Huawei. Su diseño ergonómico y su tecnología innovadora ofrecen una experiencia de Android que supera una vez más las expectativas del sector.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150902006350/es/

Huawei Unveils the Mate S: A Flagship Smartphone that Revolutionizes Touch Technology (Photo: Busine ...

Huawei Unveils the Mate S: A Flagship Smartphone that Revolutionizes Touch Technology (Photo: Business Wire)

«Nuestro objetivo al diseñar el Huawei Mate S era desarrollar un teléfono inteligente que ofreciera una experiencia personalizada, en lugar de un producto genérico», explicó Richard Yu, director ejecutivo de Huawei Consumer BG. «El Huawei Mate S se basa en ideas que recogimos sobre la interacción humana, especialmente en el hecho de que se trata de una acción natural que realizamos para comprender e interactuar con nuestro mundo. El Huawei Mate S redefine el modo en que incorporamos la tecnología táctil en nuestros teléfonos inteligentes, con un enfoque revolucionario sobre el control de la pantalla táctil, que marca el comienzo de una nueva era en la interacción entre las personas y las máquinas.»

Una nueva era de la tecnología táctil que redefine la experiencia del usuario

Con el Huawei Mate S, Huawei ha reinventado el modo en que las personas interactúan con sus dispositivos, añadiendo características táctiles innovadoras que simplifican aún más su uso y mejoran la funcionalidad y la creatividad. En el Mate S, cada toque ofrece una oportunidad para hacer algo más.

  • Fingerprint Sense 2.0 es una versión mejorada de la avanzada tecnología de seguridad de nivel de chip y desbloqueo con un solo toque del Huawei Mate 7. Fingerprint Sense 2.0 es más rápido, más sensible y cuenta con funciones de autoaprendizaje más precisas para mejorar la velocidad de reconocimiento en un 100%. Sin embargo, en el Mate S, el sensor de huellas dactilares hace mucho más que desbloquear el teléfono o garantizar la seguridad de las aplicaciones de pagos. Los usuarios ahora pueden controlar las notificaciones, desplazarse a través de las fotos, tomarse autofotos, contestar llamadas telefónicas e incluso apagar una alarma rápidamente usando sólo el sensor de huellas dactilares.
  • Knuckle Sense 2.0 mejora la tecnología Knuckle Sense inaugurada en el Huawei P8, ofreciendo muchas características y funcionalidades nuevas con el toque de un nudillo.
    • Cambie rápidamente de aplicación dibujando una letra de acceso directo en la pantalla: algunos atajos programados son la letra «c» para activar la cámara, la «m» para escuchar música o la «e» para navegar por Internet.
    • Los usuarios también pueden crear y almacenar sus propios atajos personalizados para activar con los nudillos cualquier aplicación, desde WeChat hasta WhatsApp.
    • Recorte y copie a mano alzada una imagen de cualquier foto pasando simplemente por el contorno con un nudillo.
    • Toque dos veces un video con un nudillo para capturar fragmentos de una película que quiera compartir o guardar fácilmente.
  • La tecnología innovadora Force Touch de Huawei, disponible en mercados selectos, percibe diferentes niveles de presión en la pantalla, lo que permite al usuario realizar diferentes acciones, como hacer un acercamiento en una foto o lanzar una aplicación, sólo aumentando la presión. Esta tecnología también permite utilizar la pantalla como una escala aproximada. Pero esto es sólo el comienzo; Huawei tiene previsto desarrollar más aplicaciones nuevas y exclusivas con Force Touch.

Diseño innovador del interior al exterior

El Huawei Mate S ofrece un diseño poco convencional que establece un equilibrio entre las extraordinarias capacidades del teléfono y su impresionante aspecto visual.

  • Con un diseño basado en el revolucionario teléfono inteligente Huawei Mate 7, el Huawei Mate S presenta una carcasa totalmente metálica, pantalla AMOLED FHD de 5,5 pulgadas con 2.5D Gorilla Glass y biseles laterales de sólo 2,65 milímetros. La parte trasera arqueada del teléfono se adapta perfectamente a la palma de una mano, mientras que su superficie curva soporta muy bien la presión y el peso, lo que lo hace más cómodo y fácil de sostener.
  • La parte trasera curva del Huawei Mate S se realiza mediante moldeo nanométrico por inyección para conectar perfectamente la antena a tono con el color del teléfono y la carcasa metálica, lo que se traduce en una sensación táctil muy suave. Otras tecnologías de vanguardia, como el corte con diamante, el tallado CNC, la nanotecnología y una lente de zafiro forman parte del cuerpo metálico sin fisuras del teléfono.

Fotografía de calidad profesional con una cámara apta para principiantes y expertos

El Huawei Mate S está equipado con una cámara de calidad profesional ideal para todos los usuarios. Ofrece altas especificaciones, que incluyen configuraciones características de contraste, textura y tonalidad. La cámara trasera de 13 megapíxeles presenta un sensor de imágenes de cuatro colores RGBW, un estabilizador óptico de imagen, doble flash led de color y temperatura y unidades independientes de procesamiento de señales de imagen, que se combinan para tomar fotografías de calidad superior.

El Mate S lleva las capacidades de la cámara un paso más allá al ofrecer 8 megapíxeles en la cámara frontal, con luces frontales suaves que mejoran las autofotos. Esto garantiza que el usuario capta las imágenes más claras y con la mayor belleza posible. El Mate S también incorpora tecnología de sensor de huellas dactilares, que permite al usuario tomar una «autofoto natural» simplemente tocando el sensor de la parte posterior del teléfono, una forma más fácil y natural de sostener el dispositivo.

El modo cámara profesional permite realizar ajustes manuales de ISO, compensación de la exposición, tiempo de exposición, balance de blancos y enfoque, además de funciones como malla y enfoque asistido por flash. El modo filtro blanco y negro fue diseñado para expresiones artísticas y realiza de forma automática las fotos clásicas que brindan varios niveles de densidad y la posibilidad de ajustar la intensidad en tiempo real.

Tecnología adaptable a todos los entornos

Huawei también incorpora en el Huawei Mate S un amplio conjunto de nuevas características que mejoran la comodidad para el andar del usuario:

  • El dispositivo lleva las funciones normales de grabación a otro nivel mediante las grabaciones inteligentes, que utilizan la tecnología de recepción directiva. Este nuevo diseño de hardware funciona con tres micrófonos incorporados y un algoritmo direccional inteligente que permite efectuar una grabación clara, con mínimo ruido de fondo. Los micrófonos proporcionan un soporte de hardware mejorado para la recepción directiva que incluye: modo entrevista (grabación a 180°), modo reunión (grabación en todas las direcciones) y modo normal.
  • El Huawei Mate S también permite imprimir de manera inalámbrica a través del protocolo general Mopria. Esta alianza incluye más de 800 tipos de impresoras de 16 importantes marcas, con lo que el usuario puede imprimir desde cualquier lugar.
  • En el Huawei Mate S se puede configurar, en cuestión de segundos, la opción doble SIM o doble LTE 4G, compatible con las 13 principales frecuencias de LTE que se utilizan en Europa, Asia Pacífico y América.
  • El Huawei Mate S tiene una capacidad de carga espectacular con 5V y 2A, que posibilita al usuario hablar 2 horas con sólo 10 minutos de carga.

Disponibilidad

Al principio el Mate S se conseguirá en más de 30 países, como China, Francia, Alemania, Israel, Japón, España, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos. El Mate S se podrá reservar en Europa occidental en Vmall.eu a partir del martes 15 de septiembre.

  • El modelo estándar con 32 GB de ROM viene en color gris titanio o champán místico y tiene un precio de 649 euros.
  • El modelo prémium con 64 GB de ROM viene en color oro prestige o rosa coral y tiene un precio de 699 euros.
  • También habrá un modelo Force Touch, que estará disponible en mercados selectos; durante el próximo mes se dará a conocer más información.

En el día de la fecha Huawei también acaba de presentar su nuevo Huawei G8, que está equipado con una pantalla FHD de 5,5 pulgadas y una batería de 3000 mAh que permite tomar fotografías con muy poca luz.

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están presentes en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Huawei ocupó el tercer puesto mundial en el volumen de ventas de teléfonos móviles el año pasado (2014). La empresa ha establecido dieciséis centros de I+D en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y ofrece teléfonos inteligentes, dispositivos para banda ancha móvil, dispositivos para el hogar y servicios en la nube. La red global de Huawei cuenta con el respaldo de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos a los consumidores de todo el mundo.

Para obtener más información, visite: http://consumer.huawei.com/cn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Racepoint Global para Huawei Consumer BG
Ben Haber, 617-624-3241
Huawei@racepointglobal.com


Source(s) : Huawei