Husqvarna lanza el primer cortacésped robótico operado por IA con AWD

25/02/2019 - 19:22 por Business Wire
Husqvarna anunció hoy el lanzamiento de Husqvarna Automower® 435X AWD, un cortacésped robótico operado por IA con tracción integral y conectividad domótica. Esta icónica cortadora de césped completamente ...
Husqvarna lanza el primer cortacésped robótico operado por IA con AWD

Husqvarna anunció hoy el lanzamiento de Husqvarna Automower® 435X AWD, un cortacésped robótico operado por IA con tracción integral y conectividad domótica. Esta icónica cortadora de césped completamente autónoma está diseñada para funcionar en terrenos difíciles y en pendientes con una inclinación de hasta el 70% y es compatible con Amazon Alexa y Google Home y ofrece una API abierta para la integración domótica.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190225005920/es/

Husqvarna Automower 435X AWD is compatible with Amazon Alexa and Google Home (Photo: Business Wire)

Husqvarna Automower 435X AWD is compatible with Amazon Alexa and Google Home (Photo: Business Wire)

Husqvarna, la empresa líder mundial en cortacéspedes robóticos, lanza un revolucionario cortacésped robótico para usuarios domésticos con céspedes complejos y hogares con conectividad: Husqvarna Automower® 435X AWD. Con un sistema de tracción integral, el cortacésped robótico Husqvarna Automower® 435X AWD puede subir pendientes pronunciadas con una inclinación de hasta el 70%.

“Husqvarna Automower® 435X AWD fija un nuevo estándar para los cortacéspedes robóticos al combinar un corte perfecto en "jardines imposibles" con múltiples interacciones de productos, incluida la IA conversacional para la integración con Amazon Alexa y Google Home", explica Olle Markusson, Director de Gestión de Productos de Husqvarna.

A partir de este otoño, Husqvarna Automower®435X AWD y todos los otros cortacéspedes robóticos de Husqvarna con Husqvarna Automower® Connect podrán utilizar comandos de voz mediante Amazon Alexa y Google Home. Los usuarios avanzados pueden diseñar su propio programa para el cortacésped robótico a través de la API abierta.

Además del dispositivo de seguridad integrado que detiene automáticamente el cortacésped si se levanta o se voltea, Husqvarna Automower®435X AWD también está equipado con diversos dispositivos nuevos para aumentar la seguridad. Con Ultrasonic, un dispositivo de detección de objetos remotos, Husqvarna Automower® 435X AWD reduce su velocidad ni bien detecta un objeto cercano.

Acerca del Grupo Husqvarna

El Grupo Husqvarna es una de las principales empresas productoras de productos eléctricos para exterior y soluciones innovadoras para el cuidado de bosques, parques y jardines. Los productos incluyen motosierras, bordeadoras y cortacéspedes robóticos y mecanizados. El Grupo también es el líder europeo en productos de riego de jardines y un líder mundial en equipos de corte y herramientas de diamante para las industrias de la construcción y la piedra. Los productos del grupo se venden bajo marcas que incluyen Husqvarna, Gardena, McCulloch, Poulan Pro, Weed Eater, Flymo, Zenoah y Diamant Boart por medio de distribuidores y vendedores minoristas a consumidores y profesionales en más de 100 países. Las ventas netas en 2018 alcanzaron los 41 mil millones SEK y el Grupo tiene aproximadamente 13.000 empleados en 40 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Margaretha Finnstedt
Directora de RR. PP. y Comunicaciones de Husqvarna
+46 70 678 61 58
margaretha.finnstedt@husqvarnagroup.com


Source(s) : Husqvarna