Hyperloop Technologies Inc. Anuncia Acuerdo de Tierras para Prueba de Propulsión a Cielo Abierto en North Las Vegas, Nevada

09/12/2015 - 15:18 por Business Wire

Hyperloop Technologies Inc. Anuncia Acuerdo de Tierras para Prueba de Propulsión a Cielo Abierto en North Las Vegas, NevadaLa empresa comenzará la Prueba de Propulsión a Cielo Abierto en el primer trimestre de 2016 en un terreno de 50 acres del Parque Industrial Apex, trabajando en conjunto con el estado de Nevada, el gobernador Sandoval y la Oficina de Desarrollo Económico y la ciudad de North Las Vegas, el Alcalde Lee y su equipo..

Hyperloop Technologies Inc. anunció hoy que la empresa suscribió acuerdos para localizar su Prueba de Propulsión a Cielo Abierto (Propulsion Open Air Test, POAT) en un terreno de aproximadamente 50 acres que tiene asegurado en el Parque Industrial Mountain View del Parque Industrial Apex en la ciudad de North Las Vegas, Nevada. El hardware comenzará a llegar este mes, y se espera que las pruebas comiencen a principios del primer trimestre de 2016.

"Esta decisión representa otro hito importante en nuestro camino para llevar a Hyperloop a la realidad comercial", afirmó Rob Lloyd, Director Ejecutivo de Hyperloop Technologies, Inc. "Hyperloop Technologies invertirá primero en regiones en las que reciba el apoyo del gobierno para avanzar rápidamente. Estamos agradecidos por el apoyo que hemos recibido del gobernador Sandoval, la Oficina de Desarrollo Económico de Nevada y el alcalde Lee y su equipo de la ciudad de North Las Vegas".

La capacidad del equipo de la Oficina de Desarrollo Económico y los funcionarios estatales y locales de moverse al ritmo que apoya la prueba y la futura implementación de tecnología avanzada fue crítica para la selección del sitio donde realizaremos la Prueba de Propulsión a Cielo Abierto.

"Como estado, trabajamos en forma diligente para atraer e impulsar el crecimiento de empresas y tecnologías innovadoras que signifiquen avances para todo tipo de industrias", afirmó el Gobernador de Nevada, Brian Sandoval. "A través de este emocionante anuncio de Hyperloop Tech y la selección del Parque Industrial Apex para su Prueba de Propulsión a Cielo Abierto, Nevada está entusiasmada de tener un rol en la crítica prueba de sus tecnologías innovadoras de avanzada. Aún cuando se trata de un emprendimiento de corto plazo, es un paso crítico en el desarrollo de un modo de transporte verdaderamente único por parte de la empresa, y estoy orgulloso del trabajo realizado por la Alianza Económica Global de Las Vegas, la ciudad de North Las Vegas, el condado de Clark, la Oficina de Desarrollo Económico del gobernador y Hyperloop Tech para alcanzar este punto hoy. Muchas gracias, Hyperloop Tech, por haber seleccionado a Nevada para esta fase del desarrollo de su empresa y por convertirse en socio de Nueva Nevada".

Hyperloop es un sistema de transporte en el que se construye un tubo por la distancia completa entre los destinos, con un entorno controlado dentro del tubo, que permite el transporte de personas o de carga a velocidades extremadamente rápidas. La Prueba de Propulsión a Cielo Abierto ocurrirá en una pista de aproximadamente 1 kilómetro, donde el motor eléctrico lineal diseñado a medida será probado a velocidades de 540 kilómetros por hora. El equipo técnico de Hyperloop, liderado por el Director de Tecnología Brogan BamBrogan, es pionero en innovaciones únicas que incluyen avances en propulsión, diseño y fabricación del tubo, sistemas de levitación, diseño de cápsulas y termodinámica e ingeniería de sistemas.

"Hyperloop Tech es una empresa con tecnología de punta que se enfoca en cambiar la manera en la que el mundo piensa el transporte, y no podríamos estar más entusiasmados acerca del rol que tendrá el estado de Nevada en esta primera fase de la prueba", comentó Steve Hill, Director de la Oficina de Desarrollo Económico del Gobernador. "Es ciertamente emocionante ver cómo Nevada se está convirtiendo en un lugar para investigar, desarrollar, probar e implementar tecnologías avanzadas impulsadas por la innovación".

"Quiero agradecerle al gobernador Sandoval y a su equipo por su arduo trabajo para traer esta oportunidad tremenda a North Las Vegas", afirmó el Alcalde John Lee. "Él cree, como yo, que Hyperloop Tech no solo generará un impulso económico a la región, sino que demostrará que Apex es el lugar ideal para las empresas tecnológicas visionarias".

Este hito es un primer paso crítico hacia la prueba completa del sistema Hyperloop. Hyperloop está en las etapas finales del proceso de selección de unas instalaciones de Seguridad, Desarrollo y Prueba donde Hyperloop construirá un prototipo a escala real de 3 kilómetros que funcione a toda velocidad. La empresa está preparándose para que estas instalaciones estén operativas entre fines de 2016 y comienzos de 2017, como parte de su meta de presentar un sistema Hyperloop completamente operativo y comercialmente viable para 2020.

Hyperloop Technologies Inc. emplea a un equipo de más de 72 empleados a tiempo completo en el campus de tres edificios localizado en un predio de tres acres en el Distrito de las Artes del centro de Los Ángeles. Hyperloop Technologies Inc. cuenta con el respaldo financiero de inversores líderes como Khosla Ventures, Formation 8, Sherpa Ventures, Zhen Capital, Caspian VC y más. La empresa reunió 37 millones de USD en financiamiento a la fecha y actualmente está completando una ronda de Serie B de 80 millones de USD.

Acerca de Hyperloop Technologies, Inc.:

Hyperloop Technologies, Inc. es el próximo avance mundial en materia de transporte, dedicado a la ingeniería de soluciones únicas de transporte a nivel mundial, tanto para carga como para pasajeros. La empresa se fundó en 2014, y su sede central está ubicada en el centro de Los Ángeles, California. Para obtener más información, visite http://hyperlooptech.com.

Acerca de la Oficina de Desarrollo Económico del Gobernador:

Creada durante el período de sesiones de 2011 de la Legislatura de Nevada, la Oficina de Desarrollo Económico del Gobernador (Governor's Office of Economic Development, GOED) es el resultado de un esfuerzo colaborativo entre la Legislatura de Nevada y el Gobernador Brian Sandoval para reestructurar el desarrollo económico del estado. El rol de la GOED es promover una economía próspera, diversificada y robusta en Nevada, estimular la expansión y la retención de empresas, alentar el espíritu empresarial, atraer nuevas empresas y facilitar el desarrollo comunitario. Podrá encontrar más información sobre la Oficina de Desarrollo Económico del Gobernador en www.diversifynevada.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

The Pramana Collective
Meredith Kendall, 310-739-6867
meredith@pramanacollective.com


Source(s) : Hyperloop Technologies Inc.

Publicar un comentario