Hytera Facilita el Proyecto Galardonado TETRA para el Metro de Hong Kong

13/03/2014 - 13:00 por Business Wire
Hytera Facilita el Proyecto Galardonado TETRA para el Metro de Hong Kong

MTR Corporation Limited, un cliente de Hytera, ganó el "Mejor Uso de TETRA para el Transporte" (Best Use of TETRA for Transport) en los Premios TETRA Internacionales 2014 recientemente anunciados. La premiación fue organizada por TETRA Today en asociación con TETRA and Critical Communications Association (TCCA).

MTR Corporation opera una de las redes de tránsito rápido y metros ligeros más ocupadas del mundo en Hong Kong. Alrededor de 5,1 millones de pasajeros viajan con las líneas MTR todos los días y los trenes parten cada 2,1 minutos durante las horas pico. Los sistemas de comunicaciones confiables son esenciales para el mantenimiento de la operación diaria. MTR ha venido utilizando la tecnología y sistemas TETRA durante 10 años y se ha comprometido a implementar un sistema TETRA individual de 800 MHz para atender otras seis líneas como reemplazo de su sistema de radio analógico original para comunicaciones entre estaciones y trenes.

Como proveedor de tecnología clave, Hytera ha proporcionado estaciones de trabajo de despacho, dispositivos para salas de recursos, sistemas de gestión de redes y radios transportados en trenes para MTR. En el último año, la nueva red TETRA ha servido con todo éxito a alrededor de 140 trenes y más de 60 estaciones de trabajo de despacho en centros de control y una sala de control de recursos.

Al ganar el premio "Mejor Uso de TETRA para Transporte", el proyecto MTR muestra realmente lo que TETRA es capaz de realizar en el ámbito de los ferrocarriles. Hytera tiene una capacidad sólida y ricas experiencias en la provisión de soluciones de comunicaciones de radio para el transporte ferroviario y ha instalado redes para metros en las principales ciudades de China y en el extranjero.

Acerca de Hytera

Fundada en 1993 en Shenzhen, China, Hytera se ha convertido en una pieza clave en la industria de comunicaciones PMR (radio móvil profesional) con una gran base de clientes que cubren más de 80 países y regiones en todo el mundo. Hytera valora la innovación e invierte más del 15 % de sus ingresos en Investigación y Desarrollo y participa activamente en el desarrollo de estándares PMR globales. Hytera es uno de los pocos proveedores de comunicación por radio que domina los tres estándares digital de transmisión más importantes, o sea, TETRA (Radio troncal terrestre), DMR (radio móvil digital) y PDT (troncal digital profesional).

La red de ventas globales de Hytera incluye a 3 subsidiarias en los Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania, 14 sucursales y 8 oficinas. Responde a las necesidades de los clientes de inmediato a través de la cooperación y más de 600 socios en el mundo. Desde su fundación, Hytera ha establecido más de 1000 redes de comunicación inalámbrica profesional y proporcionó soluciones a más de 5 millones de clientes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hytera
Iris Wang, +86-755-26972999
iris.wang@hytera.com
www.hytera.com


Source(s) : Hytera