Hytera lanza su nueva radio digital móvil portátil PD98X

30/08/2016 - 11:27 por Business Wire

Hytera lanza su nueva radio digital móvil portátil PD98XEl PD98X, un nuevo miembro de la versátil cartera de DMR de Hytera, aporta una experiencia de audio excepcional con innovaciones y características mejoradas.

Hytera lanza su nueva radio digital móvil portátil PD98X

Hytera, proveedor líder mundial de soluciones de comunicaciones de radio móvil de uso profesional, ha presentado su más novedosa radio digital móvil (Digital Mobile Radio, DMR) portátil PD98X. De este modo, suma otro sólido miembro a su excelente cartera de DMR. El modelo PD98X ofrece una experiencia de sonido excepcional a través de la tecnología de cancelación de ruidos, al tiempo que incorpora nuevas características, incluidas comunicaciones bidireccionales, grabación mediante tarjeta Micro SD, Bluetooth 4.0 para audio o datos y modo de repetidor de frecuencia única para aumentar la cobertura.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160830005674/es/

Hytera Launches Latest DMR Handheld Radio PD98X (Photo: Business Wire)

Hytera Launches Latest DMR Handheld Radio PD98X (Photo: Business Wire)

«Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento del modelo PD98X», comentó G.S. Kok, vicepresidente ejecutivo de Hytera. «Hemos añadido a este nuevo producto una serie de diseños e innovaciones vanguardistas para que se convierta en una radio completa, que satisfaga la creciente demanda de los clientes en términos de experiencia de usuario y funcionalidad».

La incorporación del modelo PD985 posiciona a Hytera como la empresa con la cartera más completa de radios DMR para satisfacer las más diversas necesidades, desde radios portátiles simples, confiables y rentables (series PD3 y PD4), soluciones robustas y repletas de funciones (series PD5 y PD6), hasta radios profesionales de alta gama (series PD7, PD9 y X1 series). La totalidad de la cartera ofrece versiones con y sin visor, con y sin GPS, versiones de UHF y VHF, lo que permite a los clientes seleccionar el dispositivo que mejor se adapte a su operación diaria y sus escenarios críticos.

Principales funciones avanzadas del modelo PD98X:

  • Comunicaciones bidireccionales
    El PD98X permite al personal de primera línea realizar llamadas de telefonía entre otros PD98X y teléfonos o móviles.
  • Modo repetidor de frecuencia única
    Basándose en la tecnología de cancelación de interferencias, el PD98X es capaz de usar una ranura para recibir una señal y otra para transmitirla en la misma frecuencia a través del modo DMO para ampliar la distancia de comunicación.
  • Bluetooth 4.0 incorporado
    Con Bluetooth 4.0 integrado, el PD98X soporta la transmisión de audio y programación a través de Bluetooth.
  • Cancelación de ruidos y potencia de salida de 2,5 vatios
    El altavoz con 2,5 vatios de potencia máxima y la nueva tecnología de cancelación de ruidos aseguran una comunicación de voz clara y con buen volumen.
  • Nivel de protección IP68
    El PD98X cumple con los más altos estándares de resistencia al polvo y al agua, para hacer frente a los entornos más exigentes. La radio sigue funcionando durante un máximo de 4 horas sumergida a 2 metros de profundidad.
  • Batería inteligente
    Esta característica simplifica el monitoreo del estado de la batería, como el tiempo de vida de la batería y el tiempo de carga. Esto reduce drásticamente el tiempo de carga.
  • Grabación de audio mediante tarjeta Micro SD
    El PD98X admite tarjeta Micro SD de 32 GB, que le permite grabar hasta 576 horas de audio digital/analógico.

Acerca de Hytera Communications

Hytera Communications Co., Ltd. (SHE: 002583) es un proveedor líder mundial de soluciones de comunicaciones de radio móvil de uso profesional. La compañía ofrece soluciones de comunicación completas y a medida para gobiernos, fuerzas de seguridad pública, empresas de servicios públicos, transportes, empresas y negocios. Fundada en 1993 en Shenzhen, China, Hytera es un actor clave en la industria de las comunicaciones móviles de radio de uso profesional con una gran cartera de clientes en más de 120 países y regiones de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.hytera.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hytera Communication Corp., Ltd.
Consultas de la prensa
Johnny Jian, +86 755 26972999
johnny.jian@hytera.com


Source(s) : Hytera Communications Corp., Ltd.