Hytera ofrece su solución de radio digital de dos vías al 62.o Gran Premio de Macao

27/11/2015 - 20:01 por Business Wire
Hytera ofrece su solución de radio digital de dos vías al 62.o Gran Premio de Macao
Hytera ofrece su solución de radio digital de dos vías al 62.o Gran Premio de Macao

El 62.º Gran Premio de Macao, un evento de 4 días de duración, se celebró el 22 de noviembre en el circuito Guia de Macao con más 80 000 asistentes que ingresaron al circuito para experimentar la velocidad y la furia de los mejores coches y los más importantes pilotos del mundo. Luego de dos intentos de colaboración, en 2013 y 2014, el comité del evento finalmente eligió a Hytera este año como proveedor oficial de comunicaciones de radio para sustituir el sistema y los terminales heredados con equipos de comunicación modernos, y de ese modo ayudar al comité a gestionar y organizar el evento deportivo de Macao, reconocido mundialmente.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151127005367/es/

Hytera chosen as the official radio supplier in securing overall event operation for 62nd Macau Gran ...

Hytera chosen as the official radio supplier in securing overall event operation for 62nd Macau Grand Prix (Photo: Business Wire)

El Gran Premio de Macao es una histórica carrera urbana, con uno de los circuitos más exigentes del mundo por la difícil naturaleza de la pista, que consiste en rectas rápidas, curvas cerradas y barreras de contención. Los accidentes están presentes en casi todas las competencias de motor, y este año no es la excepción.

Teniendo en cuenta las posibles circunstancias durante la carrera, Hytera propuso una solución de radio de dos vías a medida, basada en la norma DMR, para satisfacer las múltiples llamadas sincronizadas. La solución fue aprobada por el comité del evento y por todo el personal de apoyo que trabaja diseminado a lo largo del circuito. «Este año tengo que elogiar el desempeño de todo el personal de apoyo, han hecho un buen trabajo en el manejo inmediato de las emergencias con una eficacia muy alta», comentó el presentador de televisión en directo. La comunicación de radio entre el comité y los equipos de ejecución ha contribuido de modo indispensable para lograr el excelente nivel de eficacia.

«La adopción por el Gran Premio de Macao es un avance importante y un gran reconocimiento para Hytera», afirmó Sam Cheung, ingeniero de ventas de Unicom Technology, el socio regional de Hytera en Hong Kong y Macao.

Además del uso masivo en la pista, las radios de Hytera son utilizadas también en la calle de boxes por varios equipos, como el Felix Rosenqvist, defensor del título del campeonato europeo FIA de F3. El piloto sueco retuvo con éxito su título de campeón en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3 del Suncity Group - Copa Intercontinental FIA F3 de este año. «Las radios portátiles Hytera PD788 que utilizan los equipos de carreras no forman parte del acuerdo, pertenecen a los propios equipos», aclaró Kuan Weng Fai, el dueño de Shun Tat Electronic Engineering, socio local de Hytera en Macao.

Además de la colaboración oficial con el Gran Premio de Macao, Hytera también promovió por primera vez la Maratón Internacional de Macao; además, Hytera ha realizado proyectos para los tres principales operadores de servicios de autobús en Macao, Transportes Urbanos de Macau, Sociedade de Transportes Colectivos de Macao y Macao Nova Era De Autocarros Publicos, lo que marca el gran avance en el campo del segmento de transporte masivo. Mientras tanto, Hytera también ha cumplido una serie de proyectos comerciales, como el FBC Centre, Macau Golf Country Club, Suncity Group, la fase II de Galaxy Macau y Broadway Macau, un nuevo destino icónico presentado en mayo de este año para Macao. «Nos sentimos honrados de tener el reconocimiento de los clientes, seguiremos trabajando para satisfacer a cada vez más clientes en Macao», comentó Wilson Hu, director de ventas de Hytera.

Acerca de Hytera Communications

Hytera Communications Co., Ltd. (SHE: 002583) es un proveedor líder mundial de soluciones de comunicaciones móviles de radio de uso profesional. La compañía ofrece soluciones de comunicación completas y a medida para gobiernos, fuerzas de seguridad pública, empresas de servicios públicos, transportes, empresas y negocios. Fundada en 1993 en Shenzhen, China, Hytera es un actor clave en la industria de las comunicaciones móviles de radio de uso profesional con una gran cartera de clientes en más de 120 países y regiones de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.hytera.com.

Acerca del Gran Premio de Macao

El Gran Premio de Macao es una carrera de automovilismo y motociclismo que se celebra todos los años en Macao. Es conocida por ser el único evento de carreras en circuito urbano en el que se realizan carreras de automóviles y motos. Todos los años, en el mes de noviembre, cientos de pilotos y motociclistas compiten en carreras de diferentes categorías, incluidos monoplazas, turismos y motos. Uno de los aspectos más destacados del fin de semana de carreras es el Gran Premio de Macao de Fórmula 3, en el que se dan cita muchos campeones nacionales de Fórmula 3 y pilotos de todo el mundo, y cuyo ganador se adjudica la Copa Intercontinental FIA de Fórmula 3.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hytera Communications
Johnny Jian, +86-755-26972999
johnny.jian@hytera.com


Source(s) : Hytera Communications