Hyundai Motor Group hace realidad el sueño de los desplazados internos

26/11/2015 - 05:45 por Business Wire

Hyundai Motor Group hace realidad el sueño de los desplazados internosLa campaña de visitas en 3D a Corea del Norte, «Volver a casa», continúa en el proceso de unificación coreana de Hyundai..

Los vídeos de Hyundai Motor Group, famosos por devolver la esperanza a todos los que echan de menos su ciudad natal, se han convertido en el tema de moda.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151125005941/es/

El 5 de noviembre, Hyundai Motor Group puso en marcha «Volver a casa», una campaña destinada a proporcionar consuelo a los desplazados del país y continuar el proceso de reunificación coreana con el que tanto tiempo lleva soñando el presidente honorario de Hyundai Chairman Asan Chung Ju-yung.

La campaña «Volver a casa» fue concebida para hacer «visitas digitales a Corea del Norte» y se basa en la «tecnología creativa», una combinación de alta tecnología y creatividad. La tecnología Vworld, la restauración 3D y la tecnología de Hyundai ha hecho posible que los desplazados del país experimenten una visita a sus ciudades de origen. La campaña es muy especial ya que materializa un sueño, sencillo pero imposible, en la realidad virtual.

El proyecto comenzó con la restauración en 3D de la ciudad natal de Kim Gu-Hyeon, que ya no existe. A través de Vworld, solo el sitio donde estaba su antigua casa sigue en pie. Para poder hacer una restauración precisa, los desarrolladores le entrevistaron durante dos meses y recrearon su ciudad natal, la casa de su familia y las tumbas de sus padres.

Hyundai completó la campaña con la ayuda de Vworld (www.vworld.kr), la plataforma abierta de información espacial del Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte que les proporcionó mapas 3D precisos de Corea del Norte, además de la navegación MnSoft de Hyunday y la tecnología de restauración 3D. También se aplicó la tecnología de simulación HMI (interfaz hombre máquina) del Instituto de Investigación Central de Hyundai para aumentar la realidad. Esta tecnología ergonómica de próxima generación se usa para el desarrollo de nuevos dispositivos y la verificación de la receptividad para aumentar la seguridad y la comodidad al conducir. En esta campaña se aplicó para aumentar la realidad y la comodidad durante la visita virtual de Kim.

Gracias al minucioso trabajo de Hyundai, los paisajes de su ciudad natal, las calles, los peatones, los guardias de tráfico, los materiales publicitarios, la niebla y las flores fueron restaurados en 3D dentro del coche. Durante la visita virtual a su ciudad a través de la pantalla semiesférica de 28.2m x 6m, Kim se mostró impresionado y emocionado.

Esta campaña forma parte del deseo de Hyundai de llevar a los desplazados internos a sus ciudades de origen tras la reunificación. Representa, además, el progreso orientado a las personas de Hyundai y su deseo de mejorar el mundo.

Si quiere ver los vídeos y obtener más información sobre la campaña «Volver a casa», visite el canal de YouTube de Hyundai Motor Group y la página web de la campaña.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Hyundai Motor Group
Park jong Hyun, +82-2-3464-2919


Source(s) : Hyundai Motor Group

Publicar un comentario