I Love Velvet se incorpora a Samsung Solutions Exchange™

24/03/2014 - 12:28 por Business Wire

La solución segura de puntos de venta para dispositivos móviles fue pensada para disminuir los casos de fraudes con tarjetas de crédito, fortalecer las relaciones con los clientes y ofrecer transacciones de ventas más simples y sencillas.

I Love Velvet Inc., proveedor líder de soluciones integrales seguras de puntos de venta para dispositivos móviles (mPOS), anunció su incorporación como miembro de Samsung Solutions Exchange. Samsung Solutions Exchange está dirigido a satisfacer las necesidades de los dueños de líneas de negocio ofreciendo soluciones integrales que forman parte de una sólida cartera de dispositivos de nivel corporativo de Samsung Mobile.

Implementada en forma conjunta con los dispositivos de Samsung Mobile, la solución de puntos de venta para dispositivos móviles ofrece tres componentes principales:

Hardware Velvet para mPOS

El hardware modular de puntos de venta para dispositivos móviles (mPOS) convierte a los teléfonos inteligentes o tabletas Samsung en una solución mPOS, y permite realizar las siguientes funciones comerciales: cobro por lector de tarjetas de crédito, tarjetas de crédito con chip y PIN, lector de código de barras 2D, capacidades de los chips de los módulos de acceso de seguridad (SAM), y lectura mediante RFID y NFC.

Velvet Store

La tienda Velvet Store es una aplicación asequible de puntos de venta para empleados y clientes que permite a los dispositivos Samsung Mobile administrar tiendas de venta minorista, mostrar especificaciones e imágenes de los productos, revisar el inventario de la tienda, añadir y/o eliminar productos del carro de compras del cliente, realizar ventas cruzadas y ventas dirigidas de productos adicionales, sumar promociones y descuentos, y procesar el carro de compras en la parte de la transacción dedicada al pago.

Velvet Cloud

Velvet Cloud, o Back Office, es una solución de gestión comercial basada en la nube con capacidad para manejar distintos canales, ubicaciones y divisas. Velvet Cloud ofrece información en tiempo real sobre transacciones según la tienda o grupo de tiendas que se especifiquen, así como criterios geográficos, productos, descuentos y promociones, gestión del personal, y una amplia variedad adicional de informes que pueden visualizarse y administrarse desde cualquier ubicación que disponga de una conexión inalámbrica.

"A través de nuestra solución mPOS ofrecemos el mayor nivel existente en seguridad comercial, superior a la del uso tradicional de lectura de tarjetas de crédito o débito", informó Patrick Bouaziz, director de visión corporativa para I Love Velvet. "Al combinar la solución I Love Velvet y los dispositivos líderes a nivel mundial de Samsung Mobile, logramos crear la mejor solución integral posible para permitir a los vendedores minoristas solidificar la fidelidad de los clientes a la marca por medio de un mejor servicio personalizado a los clientes y la comodidad de disponer de transacciones simplificadas dentro de la tienda".

"Estamos ansiosos de trabajar con I Love Velvet para poder ofrecer a las empresas una solución integral y segura para puntos de venta en dispositivos móviles de Samsung Mobile", comentó Nick Rea, director del grupo de innovación empresarial para Samsung Mobile. "La incorporación de esta oferta a Samsung Solutions Exchange nos permite ofrecer a nuestros clientes de ventas minoristas la posibilidad de aprovechar las ventajas del uso de tecnología en dispositivos móviles".

Samsung Solutions Exchange ofrece una gama de productos de terceras partes que permite a las distintas industrias aumentar su productividad y retorno de las inversiones, que incluye entre otras cosas aplicaciones de venta y gestión, soluciones de administración de dispositivos móviles, servicios en la nube, herramientas colaborativas y soluciones de seguridad. Todas ellas tienen como objetivo facilitar a las empresas alcanzar el éxito en esta nueva era de los negocios mediante dispositivos móviles.

Para recibir más información sobre los beneficios de Samsung Solutions Exchange para empresas y socios, visite www.samsung.com/us/enterprise.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

I Love Velvet
Sarah Armitano, 646-783-3747
s.armitano@ilovevelvet.com


Source(s) : I Love Velvet Inc.