I Squared Capital reúne un nuevo fondo de infraestructura global de 7000 millones de dólares

04/09/2018 - 13:00 por Business Wire
I Squared Capital reúne un nuevo fondo de infraestructura global de 7000 millones de dólares

I Squared Capital, un administrador de inversiones de infraestructura líder a nivel mundial, ha cerrado su fondo de inversión ISQ Global Infrastructure Fund II en el tope legal de 7000 millones de dólares, superando su objetivo inicial de 5000 millones. El fondo recibió compromisos por parte de más de 100 inversores institucionales con demanda suscrita en exceso y una tasa de actualización que alcanzó el 80 por ciento respecto del fondo anterior.

“El fondo ya está invertido en un 24 por ciento con compañías de cartera en el sector de midstream de los EE. UU., el proveedor líder de remolques y servicios de remolques en Europa y Canadá, la segunda red de fibra para telecomunicaciones en Hong Kong y casi 3400 megavatios de generación de energía en nueve países de América Latina”, explicó Sadek Wahba, socio gerente de I Squared Capital. “Actualmente observamos oportunidades a nivel global con atractivos rendimientos ajustados a riesgo en diferentes sectores, entre ellos energía, telecomunicaciones, transporte y servicios públicos en los Estados Unidos y Europa, y también en ciertas economías de alto crecimiento entre las que se encuentran India, China y América Latina”.

I Squared Capital tiene más de 13 mil millones de dólares en activos administrados de inversores institucionales, incluidos fondos de pensión, compañías de seguros, administradores de activos y oficinas familiares, y además administra fondos en representación de la Corporación para Inversiones Privadas en el Extranjero (OPIC) del gobierno de los Estados Unidos. La firma posee un equipo diverso compuesto por más de 100 profesionales en sus sedes de Hong Kong, Houston, Londres, Miami, Nueva Delhi, Nueva York y Singapur.

Gibson, Dunn & Crutcher LLP se desempeñó como asesor legal del fondo, mientras que Evercore fue el agente de colocación.

Acerca de I Squared Capital: I Squared Capital es un administrador independiente de inversiones en infraestructura global dedicado a los mercados de energía, servicios públicos, telecomunicaciones y transporte en el continente americano, Europa y Asia. La firma posee oficinas en Hong Kong, Houston, Londres, Miami, Nueva Delhi, Nueva York y Singapur.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

I Squared Capital
Andreas Moon, +1 212-339-5339
Director gerente y jefe de relaciones con los inversores
andreas.moon@isquaredcapital.com


Source(s) : I Squared Capital

Publicar un comentario