i2c impulsa iO, la nueva aplicación de banca digital del Banco de Crédito

17/10/2023 - 19:11 por Business Wire

i2c impulsa iO, la nueva aplicación de banca digital del Banco de CréditoEl banco más grande del Perú se asocia con un emisor-procesador global para habilitar soluciones de pago y banca digital a 20 000 clientes para fines de 2023.

i2c Inc., proveedor líder de soluciones de pagos y banca digital, anunció hoy su sociedad con Banco de Credito (BCP), el principal proveedor de servicios financieros integrados de Perú, para impulsar su subdivisión de banca digital, iO.

iO aprovecha la plataforma unificada de banca y pagos de i2c para ofrecer tarjetas de crédito de consumo respaldadas por Visa, tanto físicas como virtuales, sin tarifas de inscripción. Los usuarios disfrutan de beneficios de devolución de dinero con cada compra y del acceso las 24 horas al servicio al cliente. La aplicación iO, totalmente integrada con las capacidades de Apple y Google Pay, ya se encuentra disponible para descarga en las tiendas de aplicaciones.

“Estamos entusiasmados de trabajar con uno de los bancos más prestigiosos de Perú para ayudar a los usuarios finales a obtener acceso a productos crediticios digitales innovadores”, contó Serena Smith, directora de clientes de i2c. “Esperamos ofrecer a los consumidores de iO confiabilidad, seguridad y velocidad inigualables que cumplan y superen sus expectativas”

“Después de muchos meses de arduo trabajo, ya se encuentra a disposición la aplicación iO para brindar a los usuarios una solución de crédito digital segura, flexible y fácil de usar que cuenta con características sólidas, como controles biométricos, doble autenticación y el uso de un solo dispositivo, para garantizar las experiencias de pago”, señaló Patricia Conterno, directora ejecutiva de iO. “Nos atrajo la amplia trayectoria global de i2c y su experiencia en procesamiento de crédito, particularmente dentro de nuestra región. Para nosotros, es el socio ideal para mejorar nuestra oferta de tarjetas de crédito“.

El Banco de Crédito se une a una red en expansión de innovadores latinoamericanos que confían en i2c como su socio de procesamiento de pagos en la región. Desde 2021, i2c se ha expandido para respaldar más de 22 programas en nueve países de la región y ha seguido invirtiendo estratégicamente en un crecimiento continuo dentro del mercado.

Acerca de BCP

El Banco de Crédito del Perú (BCP) ofrece una amplia gama de servicios financieros en Perú. Con más de 134 años de operación en el país, mantiene la red más grande de canales de atención. El BCP ofrece servicios de administración de activos, transacciones cambiarias, operaciones de tesorería, custodia, asesoría en inversiones e investigación financiera. Asimismo, cuenta con el respaldo de Credicorp Ltd. (NYSE: BAP), el principal holding financiero del Perú, con presencia en Chile, Colombia y Bolivia. Credicorp cuenta con un portafolio de negocios diversificado organizado en cuatro líneas de negocio: Banca Universal, Microfinanzas, Seguros y Fondos de Pensiones, y Banca de Inversión y Gestión Patrimonial.

Acerca de i2c Inc.

i2c es proveedor mundial de soluciones bancarias y de pago con una excelente capacidad de configuración. Utilizando la tecnología patentada de "componentes básicos" de i2c, los clientes pueden crear y administrar fácilmente un conjunto integral de soluciones para crédito, débito, prepago, préstamos y más, de manera rápida y rentable. i2c ofrece flexibilidad, agilidad, seguridad y confiabilidad sin igual desde una única plataforma SaaS global. Fundada en 2001 y con sede central en Silicon Valley, la plataforma unificada de i2c respalda a millones de usuarios en más de 200 países y territorios de todas las zonas horarias.

Para obtener más información, visite www.i2cinc.com y síganos en @i2cinc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Chuck Meyers
Director de Relaciones Púbicas y Relaciones con Analistas
media@i2cinc.com


Source(s) : i2c Inc.

Publicar un comentario