i2c Inc. nombra a Jacqueline White como presidenta para impulsar el crecimiento y acelerar su negocio de banca principal

26/06/2023 - 20:58 por Business Wire

i2c Inc. nombra a Jacqueline White como presidenta para impulsar el crecimiento y acelerar su negocio de banca principalLa visionaria experta Jacqueline White acelerará el crecimiento de i2c Inc..

i2c Inc. nombra a Jacqueline White como presidenta para impulsar el crecimiento y acelerar su negocio de banca principal

i2c Inc., proveedor líder de soluciones bancarias y de pago digital, anunció hoy la designación de Jacqueline White como presidenta. En su función, Jacqueline estará a cargo de acelerar el crecimiento de las ventas y sociedades globales de i2c. Reportará directamente ante Amir Wain, fundador y director ejecutivo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230626724377/es/

i2c Inc. Appoints Jacqueline White as President to Drive Growth and Accelerate Its Core Banking Business. Seasoned visionary Jacqueline White to accelerate growth at i2c Inc. (Photo: Business Wire)

i2c Inc. Appoints Jacqueline White as President to Drive Growth and Accelerate Its Core Banking Business. Seasoned visionary Jacqueline White to accelerate growth at i2c Inc. (Photo: Business Wire)

Jaqueline es una ejecutiva experta ya que ha ocupado cargos jerárquicos de liderazgo globales en compañías de servicios de consultoría y software empresarial. Con una carrera distinguida de más de 25 años, aporta la riqueza de la experiencia y el conocimiento experto a i2c Inc. Antes de sumarse a i2c, Jacqueline se desempeñó como presidenta de la Región Continente Americano de Temenos, donde logró un crecimiento interanual del 30 %, al sobrepasar los objetivos de ingreso recurrente anual de manera constante. Asimismo, Jacqueline ocupó cargos en empresas de software como Oracle y SAP, donde dirigió los Servicios Financieros globales, como así también en grandes Socios de Integración de Sistemas como Accenture y DXC, donde lideró su práctica de ITO de banca y mercados de capitales por $1.5 mil millones.

"Me complace darle la bienvenida a Jacqueline al equipo directivo”, señaló Amir Wain, fundador y director ejecutivo de i2c Inc. “Su experiencia en banca principal y su excelente trayectoria de crear equipos exitosos y clientes felices serán invaluables mientras continuamos creciendo y escalando nuestro negocio a nivel mundial".

“Me emociona sumarme a i2c durante este período clave de crecimiento e innovación en la industria”, manifestó White. “i2c ha sido un verdadero innovador en la industria de servicios financieros globales durante más de 20 años. Estoy segura de que la plataforma unificada de banca y pagos de i2c permitirá que las instituciones financieras ofrezcan productos líderes del mercado sin padecer los inconvenientes que implica integrar plataformas múltiples. Estoy ansiosa por formar parte del equipo que continuará traspasando las barreras de lo que es posible en lo referido a pagos y banca”.

Jacqueline, defensora apasionada de la tecnología financiera, integra el directorio de varias empresas como authID.ai, Monovo, StrongHer Ventures y Flybits. En su tiempo libre, Jacqueline se desempeña como presidenta de su Organización de Mujeres local en Boston donde ella y su marido, Robert, han criado a sus cuatro hijos.

Acerca de i2c Inc.

i2c es proveedor mundial de soluciones bancarias y de pago con una excelente capacidad de configuración. Utilizando la tecnología patentada de "componentes básicos" de i2c, los clientes pueden crear y administrar fácilmente un conjunto integral de soluciones para crédito, débito, prepago, préstamos y más, de manera rápida y rentable. i2c ofrece flexibilidad, agilidad, seguridad y confiabilidad sin igual desde una única plataforma SaaS global. Fundada en 2001 y con sede central en Silicon Valley, la plataforma unificada de i2c respalda a millones de usuarios en más de 200 países y territorios de todas las zonas horarias. Para obtener más información, visite www.i2cinc.com y síganos en@i2cinc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Christine Alemany
Directora de márketing
media@i2cinc.com


Source(s) : i2c Inc.

Publicar un comentario