iA Financial Group selecciona el software de Moody's Analytics para la implementación de la NIIF 17

18/06/2019 - 14:19 por Business Wire
iA Financial Group selecciona el software de Moody's Analytics para la implementación de la NIIF 17

Moody’s Analytics, proveedor de inteligencia financiera a nivel mundial, anunció hoy que iA Financial Group eligió la solución RiskIntegrity™ IFRS 17 de Moody’s Analytics para la preparación de Norma Internacional de Información Financiera (NIIF, también conocida como IFRS por sus siglas en inglés) 17.

La plataforma RiskIntegrity de Moody’s Analytics es una solución lista para usar, basada en la nube, creada para ayudar a las aseguradoras a cumplir con los rigurosos requisitos de información de la NIIF 17.

Diseñada para cubrir las exigentes necesidades de actuarios, contadores y profesionales de TI, la solución RiskIntegrity IFRS 17 incluye todas las características necesarias para una implementación eficiente de la NIIF 17. Disponible como solución de software como servicio, RiskIntegrity IFRS 17 se integra perfectamente en la infraestructura existente de la aseguradora mediante la conexión de datos, modelos sistemas y procesos entre las funciones actuariales y de contaduría.

“Trabajamos con gran esfuerzo para ayudar a las aseguradoras a gestionar, acelerar y presentar sus proyectos de NIIF 17”, comentó Christophe Burckbuchler, director de Estrategia de Seguros y Soluciones NIIF 17 en Moody’s Analytics. “Esperamos con entusiasmo comenzar a trabajar con iA Financial Group en la implementación de la NIIF 17”.

Para conocer la información detallada más reciente sobre la NIIF 17 de Moody’s Analytics, visite el IFRS 17 Thought Leadership Center de Moody’s Analytics.

Haga clic aquí para obtener más información sobre la solución RiskIntegrity IFRS 17 de Moody’s Analytics.

Acerca de Moody’s Analytics
Moody’s Analytics ofrece herramientas analíticas y de inteligencia financiera que apoyan a los líderes comerciales a tomar mejores decisiones, más rápido. La combinación de nuestra experiencia inigualable en riesgos, nuestros amplios recursos de información y la aplicación innovadora de la tecnología, ayuda a nuestros clientes a explorar con confianza un mercado en evolución. Somos reconocidos por nuestras galardonadas soluciones líderes en la industria, que incluyen investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para ofrecer al cliente una experiencia impecable. Miles de organizaciones de todo el mundo nos han convertido en su socio de confianza gracias a nuestro compromiso inflexible con la calidad, el servicio al cliente y la integridad. Para obtener más información sobre Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en Twitter o LinkedIn.

Moody's Analytics, Inc. es una filial de Moody's Corporation (NYSE: MCO). MCO informó ingresos por 4400 millones de dólares en 2018, emplea a aproximadamente 13 200 personas en todo el mundo y está presente en 42 países.

Acerca de iA Financial Group
iA Financial Group es uno de los grupos de seguros y gestión de patrimonios más grande de Canadá, con operaciones en Estados Unidos. Fundada en 1892, es una de las compañías públicas más grandes de Canadá y figura en la lista de la Bolsa de Valores de Toronto con el código bursátil IAG (acciones ordinarias) y el código bursátil IAF (acciones preferentes). Visite a iA Financial Group en el sitio web para obtener más información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


Source(s) : Moody’s Analytics