IBC 2016: Sagemcom presenta una nueva gama de potentes decodificadores 4K UHD HDR

09/09/2016 - 14:57 por Business Wire

IBC 2016: Sagemcom presenta una nueva gama de potentes decodificadores 4K UHD HDRESTA NUEVA GAMA DE POTENTES DECODIFICADORES 4K UHD HDR SE BASA EN LOS SOC BCM7271 Y BCM7268 DE CUATRO NÚCLEOS Y 14 000 DMIPS DE BROADCOM..

Estos nuevos receptores de bajo consumo para Ultra HD, con opción de Wi-Fi 4x4 incorporado en el sistema en chip (SoC), soportan HDR Ultra HD para una mejor experiencia de visualización con un contraste impresionante (blancos brillantes y negros profundos) y una paleta de colores enriquecida.

Para reforzar su posición de liderazgo en el mercado de decodificadores 4K UHD, Sagemcom expondrá esta gama de decodificadores de última generación innovadores en la International Broadcasting Convention (IBC).

Durante la exposición, Sagemcom presentará también los diez proyectos 4K que ya ha desplegado con los operadores Tier 1. Estos operadores habían encargado a Sagemcom el lanzamiento de su primera oferta de Ultra HD en sus respectivos mercados.

Acerca de Sagemcom
Sagemcom es un grupo francés de alta tecnología de nivel internacional, opera en los mercados de banda ancha (hogar digital, decodificadores, enrutadores de Internet, terminales de multimedia y telefonía), ciudad inteligente (medidores inteligentes, grillas inteligentes, sitios inteligentes, infraestructuras inteligentes y servicios inteligentes) y en la Internet de las cosas (miembro fundador de LoRa Alliance).
Con un ingreso aproximado de 1300 millones de euros, Sagemcom emplea a 4000 personas en cinco continentes. Sagemcom apunta a seguir siendo líder mundial en terminales de comunicación con un alto valor agregado.

www.sagemcom.com // www.facebook.com/SagemcomOfficial // https://twitter.com/Sagemcom

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos con la prensa
Sagemcom
Marie-Caroline SARO, +33 6 88 84 81 74
presse@sagemcom.com


Source(s) : Sagemcom