IBC Global: en la Future Zone y el Future Trends Theatre de la IABM se analizarán las tecnologías más recientes que configuran la industria

20/08/2018 - 14:36 por Business Wire
IBC Global: en la Future Zone y el Future Trends Theatre de la IABM se analizarán las tecnologías más recientes que configuran la industria

IBC2018, la feria de medios, entretenimiento y tecnología más influyente del mundo, anuncia el cartel de los eventos Future Zone de IBC y Future Trends Theatre de la IABM.

Consolidada como parte de la exposición IBC, del 14 al 18 de septiembre, la Future Zone reúne las últimas ideas, innovaciones y tecnologías conceptuales de la industria y el sector académico internacionales y las presenta en un área única, especialmente comisariada, junto a la sala 8 de la exposición. Este año, la atención se centra en mostrar cómo crecen las nuevas tecnologías desde sus inicios y progresan a través de la investigación, el desarrollo y los proyectos de validación, hasta llegar a transformarse en aplicaciones innovadoras y futuros estándares de productos.

Entre los principales pioneros de la industria que exponen sus visiones del futuro, se encuentran la japonesa NHK y la británica BBC R&D. Ambas empresas demostrarán una serie de avances tecnológicos, por ejemplo, aplicaciones de realidad virtual «Web-VR», escenarios de medios basados en objetos, vías de resolución 8K para UHD e inteligencia artificial en entornos de transmisión.

La institución de investigación francesa B-com, reconocida internacionalmente, mostrará usos innovadores de la realidad aumentada y nuevos flujos de trabajo de producción de audio y video. Las fundaciones de investigación ETRI de Corea del Sur e IRT de Alemania, que contribuyen como parte de proyectos internacionales de investigación colaborativa, realizarán demostraciones de la transmisión basada en objetos para eventos deportivos importantes, tecnologías de «estadios inteligentes» y la primera transmisión intercontinental de visión ultra-ancha (UWV) del mundo entre Corea del Sur y los Países Bajos.

El audio, un componente fundamental pero muchas veces eclipsado en el mundo de la radiodifusión, desempeña un papel destacado en la Future Zone de este año. Las soluciones de audio espacial han avanzado significativamente durante el último año.

Con respecto al video, el 4K UHD ya se está estableciendo en el mercado. En el stand del UHD Forum se mostrarán diversas implementaciones de los estándares de tecnología UHD, incluidos los sistemas HDR OTT integrales y las nuevas investigaciones académicas sobre técnicas HDR de alto contraste. Esto incluye una aplicación que permite a los asistentes ver contenido HDR especial de calidad sorprendente en sus teléfonos móviles.

Uno de los principales eventos estelares de la Future Zone de IBC es el Future Trends Theatre de la IABM. El apretado programa de 60 presentaciones, de 20 minutos de duración, explorará las más recientes y futuras tendencias tecnológicas y empresariales, así como el modo en que podrán adaptarse al entorno actual. Ejecutivos de empresas como Hexaglobe, videomenthe, Prime Focus Technologies y Blue Lucy presentarán una amplia gama de temas, entre los que se incluyen la inteligencia artificial, los modelos empresariales en la nube, las cadenas de suministro de contenido de la nueva era y el blockchain.

Para obtener más información e inscribirse en IBC2018, visite show.ibc.org

## FIN ##

Notas para los editores:

Acerca de IBC

IBC es el evento de medios, entretenimiento y tecnología más influyente del mundo, que atrae a más de 57 000 asistentes de más de 170 países y combina una conferencia muy respetada y evaluada por pares con una exposición que presenta a más de 1700 proveedores líderes de tecnología de última generación de la industria. Además de la exposición y la conferencia de clase mundial, IBC incluye IBC Daily, IBCTV e IBC365.

IBC365 ofrece información y opinión todo el año sobre los temas más relevantes y las tendencias clave con la participación de los principales periodistas especializados, junto con documentos técnicos reveladores, papers técnicos evaluados por pares, atractivos seminarios web y una amplia videobiblioteca.

Fechas de IBC2018

Conferencia: del 13 al 17 de septiembre de 2018

Exposición: del 14 al 18 de septiembre de 2018

Para obtener más información acerca de IBC2018, visite: show.ibc.org/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

IBC
Louise Wells, Bubble Agency
Correo electrónico: louisew@bubbleagency.com
Tel.: +44 7718 985 252


Source(s) : IBC