IBC2017 registra récord de asistencia en su 50.a edición

22/09/2017 - 13:51 por Business Wire

IBC2017 registra récord de asistencia en su 50.a edición- El evento destaca las tecnologías futuras, de la realidad virtual a los robots -.

En su 50 aniversario, IBC2017 ha confirmado el aumento interanual del número de visitantes, marcando un récord de asistencia de 57 669 personas a lo largo de los seis días del evento. Los asistentes del cada vez mayor ecosistema de los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de aprender acerca de las oportunidades que ofrecen las tecnologías, incluidas la TV en redes sociales, OTT, RV, RA, Cloud, IP, Bots y 5G, y de conocer a los robots más inteligentes.

Quienes asistieron a las 15 salas de exposición fueron testigos de muchos lanzamientos emocionantes; la Plataforma de lanzamientos creció año tras año con un número récord de expositores; los programas gratuitos «Future Reality Theatre» y «Content Everywhere Hub» estaban repletos con contenido nuevo, diverso y emocionante, en consonancia con la transformación.

Los representantes de la Conferencia llenaron el foro para escuchar a los principales expertos de Facebook, Google, CNN, HTC Viveport, Dolby, C4 e ITV. Allí se analizaron y debatieron los temas candentes que desafían a la industria con un enfoque en la convergencia de los medios de comunicación y la transformación global.

IBC tuvo el placer de recibir los robots Sophia and Professor Einstein™, los expresivos, inteligentes y excepcionalmente humanizados robots diseñados y creados por el Dr. David Hanson, Ph.D., fundador y director ejecutivo de Hanson Robotics. Sophia respondió a las preguntas verbalmente y con expresiones faciales complejas durante la fascinante sesión de apertura que abarcó la tecnología y la ética detrás del avance de la robótica.

IBC introdujo tres nuevas iniciativas que fueron enormes éxitos. El IP Showcase atrajo a mucho público para ver las demostraciones reales de flujos de trabajo IP completos de eficacia probada para la producción y emisión.

El Startup Forum celebrado en asociación con Media Honeypot ofreció una nueva y singular estructura de eventos para hacer coincidir a empresas emergentes y empresas que buscan ampliar su negocio con los inversores. Recibimos como invitado especial a Su Alteza Real el Príncipe Constantijn, quien está apoyando el ecosistema holandés de «startups». La invitación de inauguración C-Tech Forum reunió a altos ejecutivos de todo el entorno de los medios de comunicación para analizar y debatir sobre dos temas clave que afectan a la industria: la seguridad cibernética y la tecnología 5G. Los foros generaron profundas conversaciones y redes de contacto sobre dos de los estímulos más emocionantes, desafiantes e importantes que afectan a la industria.

Michael Crimp, director ejecutivo de IBC, declaró: «IBC 2017 celebró su 50 aniversario con récord de asistencia, salas de exposición repletas, nuevas características y una conferencia dinámica. Ahora, con vista al futuro, continuamos esa conversación a través de nuestra comunidad en línea IBC365».

La Conferencia IBC2018 tendrá lugar del 13 al 17 de septiembre de 2018: la muestra estará abierta 14 al 18 septiembre de 2018.

## FIN ##

Notas para los editores:

Acerca de IBC

IBC es el evento líder mundial en medios de comunicación, entretenimiento y tecnología. Atrae a más de 57 000 asistentes de más de 170 países y combina una conferencia muy respetada y supervisada por colegas con una exposición que exhibe el trabajo de más de 1700 proveedores líderes de tecnología de medios electrónicos y entretenimiento de última generación.

Fechas de IBC2018

Conferencia: del 13 al 17 de septiembre de 2018

Exposición: del 14 al 18 de septiembre de 2018

Para obtener más información acerca de IBC2018, visite: show.ibc.org/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para más información, comuníquese con:
Louise Wells, Bubble Communications
Correo electrónico: louisew@bubbleagency.com
Teléfono: +44 7718 985 252


Source(s) : IBC2017