IBC2018 Anuncia el Foro sobre Seguridad Cibernética para Ayudar a los Medios de Comunicación a Enfrentar las Ciberamenazas

22/06/2018 - 00:10 por Business Wire

IBC2018 Anuncia el Foro sobre Seguridad Cibernética para Ayudar a los Medios de Comunicación a Enfrentar las CiberamenazasLa exposición de tecnología, entretenimientos y medios de comunicación más influyente del mundo invita a los líderes digitales en el mundo de medios y transmisión para analizar la seguridad cibernética.

IBC2018, la exposición de tecnología, entretenimientos y medios de comunicación más influyente del mundo, anuncia hoy un Foro de Seguridad Cibernética organizado para ampliar su posición como destino incomparable de ciberseguridad para las emisoras y los medios. El evento formará parte de la prestigiosa exposición anual de IBC en el RAI de Amsterdam, desde el jueves 13 al martes 18 de septiembre de 2018, la cual el año pasado atrajo a más de 57.000 visitantes de 170 países.

El Foro de Seguridad Cibernética es un evento de un solo día y al que se asistirá solo con invitación. Este evento reunirá a Directores de Tecnología, Directores de Información, Directores de Seguridad Informática y Directores de Operaciones Digitales del mundo de medios de comunicación y transmisión para debatir sobre los desafíos y las oportunidades que presenta la ciberseguridad ante las emisoras. Los asistentes analizarán de que forma se pueden anticipar a las próximas amenazas cibernéticas, cómo manejar un incumplimiento y cómo prepararse para el futurio de la ciberseguridad. El Foro de Seguridad Cibernética se desarrollará junto con el Foro de Innovación de Telecomunicaciones & Medios y el Foro de Líderes, como parte del programa de Foros Ejecutivos de IBC: una nueva iniciativa diseñada para atraer a expertos de nivel 450 C para analizar los desafíos y las oportunidades más grandes de la industria.

Dado que los ciberataques son cada vez más frecuentes en todo el mundo, actualmente las organizaciones se dan cuenta de la necesidad de desarrollar una estrategia proactiva para enfrentar estas crisis cibernéticas. En el centro de esta transición se encuentran los líderes comerciales de quienes se espera que diseñen, gestiones e implementen una robusta estrategia de ciberseguridad para sus organizaciones. Hoy, dado que las organizaciones de medios y transmisión desarrollan sofisticados canales digitales, IBC reúne a los líderes tecnológicos para debatir sobre el desarrollo de una eficaz estrategia de ciberseguridad, la optimización del retorno de la inversión en seguridad, las ciberamenazas emergentes y sobre la forma en que las compañías pueden asegurar su futuro protegiéndose contra los ciberataques.

El Foro de Seguridad Cibernética incluirá notas clave del Responsable de seguridad informática de Canal 4, Brian Brackenborough, sobre la ciberseguridad y la colaboración, y también la Responsable de seguridad informática global, Melody Hildebrandt, de 21st Century Fox, quien analizará el riesgo, la resiliencia y la reputación como medios para lograr la seguridad cibernética completa en una organización. Rob Silvers, socio en litigios en Paul Hastings y ex subsecretario de Políticas Cibernéticas en el Departamento de Seguridad Interior de los Estados Unidos, analizará la relación entre el riesgo y el retorno de la inversión, centrándose en la forma de manejar eficazmente el riesgo cibernético.

El evento tendrá como objetivo abordar algunos de los desafíos más urgentes de la ciberseguridad que enfrenta la industria, proporcionará una plataforma para que los líderes ejecutivos analicen la necesidad de impulsar un plan cibernético que integre a las personas, el capital y los riesgos tecnológicos en una organización. Las sesiones explorarán la manera en que se pueden unir varios componentes de una organización (incluidos los recursos humanos, la seguridad de TI, el cumplimiento y la prevención de fraudes) para crear un única organización con resistencia cibernética.

El Foro de Seguridad Informática de IBC también incluirá un almuerzo para establecer contactos, en el que los delegados participarán de un ejercicio sobre ciberseguridad especialmente diseñado para IBC por Scott Borg, quien ha ayudado a elaborar y ejecutar ejercicios de ciberseguridad nacionales para los Estados Unidos y Estonia, y también ciberjuegos de guerra para participantes corporativos y militares. El resultado puede ser divertido, ¡pero también puede asustar!

“IBC2018 es el evento más importante del calendario para los que buscan estar un paso adelante en la industria” dijo Michael Crimp, Director Ejecutivo de IBC. “Las ciberamenazas son muy reales y es clave poder desarrollar conciencia, conocimientos y una estrategia sobre este tema. El Foro de Seguridad Cibernética refleja esto, reúne a aquellos que lideran la defensa en materia de ciberseguridad mundial para analizar, debatir y desarrollar una estrategia futura”.

## FIN ##

Acerca de IBC
IBC es el principal evento mundial de medios de comunicación, entretenimiento y tecnología. Reúne a más de 57.000 visitantes de más de 170 países y combina una conferencia muy respetada y supervisada por homólogos con una exposición que muestra el trabajo de más de 1700 proveedores líderes de lo más vanguardista en medios electrónicos y tecnología de entretenimiento.

Fechas de IBC2018
Conferencia: 13 - 17 de septiembre de 2018
Exposición: 14 - 18 de septiembre de 2018
Para más información sobre IBC2018, visite: show.ibc.org

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de Prensa de IBC
James Meredith, Liberty Communications para IBC
IBC@libertycomms.com
+44 207 751 4444
Para más información sobre IBC2018, visite: show.ibc.org


Source(s) : IBC