IBIN llega al mercado multimillonario del blockchain de la mano de Hybrid Stock Exchange

24/05/2018 - 18:55 por Business Wire
IBIN llega al mercado multimillonario del blockchain de la mano de Hybrid Stock Exchange

Hybrid Stock Exchange, una plataforma de negociación con tecnología blockchain que utiliza IBIN para identificar los blockshares, adoptarán características innovadoras para responder a las necesidades de la creciente industria. Vea el adelanto de HYBSE aquí: http://www.hybse.com

El código ISIN (International Securities Identification Number) es un número único de identificación de valores que utiliza 12 caracteres para describir un valor específico, como por ejemplo, las acciones, y es el identificador más popular de este tipo a nivel internacional. Ya está abierta la inscripción previa para emisores y usuarios en el ecosistema DIM, que presenta el código IBIN (International Blockshare Identification Number), un número de serie único de 13 dígitos utilizado por una compañía para cotizar en Hybrid Stock Exchange u otras bolsas de blockchain.

En la actualidad, los valores negociables que cotizan en HYBSE son, entre otros, acciones criptonizadas, criptomonedas, materias primas que cotizan en bolsa y varios índices. Los emisores de todo tipo pueden solicitar su IBIN sin cargo alguno. Esta oferta por tiempo limitado será válida hasta el 31 de agosto de 2018 o hasta que se inscriban las primeras 75 empresas. Para más información, visite http://www.ibin.io

La criptomoneda del DIM (Data Interchange Module), un módulo de intercambio de datos, es un medio seguro, privado y sólido de negociación entre pares, comprometido por la cantidad, que utiliza el protocolo blockchain NEM.

Los activos criptonizados como la propiedad intelectual o el capital de la compañía estarán disponibles para los usuarios promedio y de blockchain a través del portal de enlace de HYBSE. Las monedas DIM y los activos criptonizados se pueden gestionar en todo el mundo a través de computadoras y dispositivos portátiles con una billetera de blockchain de última generación llamada DEPOTWALLET, cuya versión móvil actualmente se encuentra en fase de prueba, con fecha de lanzamiento muy próxima. El proceso de registro es sencillo e incluye un modelo de KYC bien pensado para emisores y usuarios, así como un proceso exhaustivo de diligencia debida para las empresas.

Los principales mercados de renta variable sufren desventajas, como el acceso limitado a la persona promedio debido a los costos de las tarifas, la dificultad de los procesos de inscripción con largos períodos de espera y la complejidad de las interfaces. La plataforma basada en blockchain de HYBSE busca eliminar los obstáculos al permitir que los emisores e inversores realicen negocios en una plataforma segura y eficiente. Los usuarios disfrutarán de numerosos beneficios, entre ellos, menores costos, transparencia, interfaz web fácil de usar, negociación P2P, seguridad sólida y la disponibilidad de un gran conjunto de instrumentos financieros.

Licencia de HYBSE como operador de valores en Vanuatu, n.º 17911.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

DIM Foundation Ltd
Uros Trajkovic
info@dim.foundation
Tel. +2787-701-0914


Source(s) : Hybrid Stock Exchange