IC Your Trade 3: Revelando las tendencias que influyen en nuestro mundo

29/06/2023 - 08:30 por Business Wire
IC Your Trade 3: Revelando las tendencias que influyen en nuestro mundo
IC Your Trade 3: Revelando las tendencias que influyen en nuestro mundo

IC Markets se complace en celebrar el éxito actual de la tercera temporada de su renombrado podcast, IC Your Trade (ICYT), en colaboración con Bloomberg Media Studio. Sobre la base del éxito de su serie anterior, esta tercera temporada continúa cautivando a los oyentes con su mirada perspicaz a las tendencias macroeconómicas actuales y los temas que dan forma a los mercados de hoy.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230619770781/es/

(Graphic: Business Wire)

(Graphic: Business Wire)

Organizado por expertos de la industria, cada episodio de IC Your Trade profundiza en los eventos actuales, ofreciendo perspectivas y análisis profundos sobre temas convincentes como el dominio de la IA y las valoraciones de fantasía. El episodio inaugural presenta a Shaokai Fan, Jefe de Bancos Centrales en el Consejo Mundial del Oro, mientras investiga el cautivador reino del oro y sus derivados. ICYT se encuentra actualmente a mitad de temporada, y ha obtenido un apoyo constante y un éxito notable hasta el momento.

ICYT ya recibió el reconocimiento, con un premio de la industria en la categoría de "Branded Business Show and Advertising" de los Signal Awards, y se encuentra entre los 25 podcasts más compartidos en Spotify. Lo que ha impulsado la determinación de la compañía de ofrecer contenido aún más emocionante.

Al respecto, Andrew Budzinski, CEO y fundador de IC Markets, declaró que: “ICYT ha tenido un éxito increíble en años anteriores, y la compañía está encantada de lanzar la próxima temporada con algunos de los mejores expertos de la industria”.

“Nuestro compromiso de brindar contenido excepcional a nuestros oyentes siempre ha sido nuestra principal prioridad, y la temporada 3 no es una excepción”, dijo Budzinski. "Reconocemos la importancia de reinventarnos constantemente para satisfacer las demandas cambiantes de nuestra audiencia. La propuesta de nuestra marca está anclada en este compromiso con la innovación, y siempre estamos buscando nuevas formas de conectarnos con los Traders del mañana".

Se lanzan nuevos episodios cada quince días como Vodcast y Podcast en el canal de Youtube de IC Market, así como en plataformas de streaming destacadas como Apple Podcasts, Amazon, Spotify y Google Podcast. Únase hoy a debates que invitan a la reflexión sobre mercados y tendencias globales, comenzando con los primeros cinco episodios que ya están disponibles.

No se pierda otro episodio muy esperado que se lanzará el 8 de junio de 2023. Sintonice con Dale Henderson, Director Ejecutivo de Pilbara Minerals, mientras comparte información valiosa sobre el litio y su creciente demanda global.

Link a los Episodios de ICYT3:
https://www.icmarkets.com/go/landing-pages/icyourtrade

Link a los Artículos de ICYT3:
https://www.icmarkets.com/blog/category/ic-your-trade/

Sobre IC Markets

Fundada por Traders para Traders, IC Markets es uno de los brokers de CFDs de Forex más grandes del mundo. Nuestra misión es crear la mejor experiencia de trading para clientes minoristas e institucionales por igual, lo que permite a los Traders concentrarse más en sus operaciones y atender a clientes de todo el mundo en más de 200 países. Desde nuestro lanzamiento en 2007, IC Markets ha cerrado la brecha entre los clientes minoristas e institucionales, al ofrecer una solución comercial que anteriormente solo estaba disponible para bancos de inversión y personas de alto poder adquisitivo. Como resultado, IC Markets es la opción elegida por los Traders activos de todo el mundo que buscan un entorno de trading que los ayude a convertirse en Traders más seguros y capaces, ofreciendo plataformas de trading intuitivas con herramientas de valor agregado y soporte para todas las estrategias y estilos de trading.

IC Markets tiene licencia y está regulado en múltiples jurisdicciones. Encuentre todas las advertencias de riesgo y sitios web relevantes a continuación.

IC Markets (EU) Ltd es una sociedad de responsabilidad limitada registrada en Chipre con el número de empresa HE 356877 y está autorizada y regulada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre con el número de licencia 362/18.

Accede a la web: icmarkets.eu

Advertencia de riesgo: los CFDs son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77,01 % de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Existe la posibilidad de perder todo su capital inicial. Para obtener más información, consulte nuestro Aviso de Divulgación de Riesgos.

International Capital Markets Pty Ltd con número de registro 123 289 109, está regulada por la Australian Securities and Investments Commission con número de licencia 335692. Acceda al sitio web: icmarkets.com.au

Advertencia de riesgo: Operar con derivados conlleva un alto nivel de riesgo para su capital y solo debe operar con dinero que pueda permitirse perder. Los derivados comerciales pueden no ser adecuados para todos los inversores. Ud. no posee ni tiene derechos sobre los activos subyacentes. Debe considerar si es parte de nuestro mercado objetivo al revisar nuestra Determinación del mercado objetivo y leer nuestra PDS y otros documentos legales para asegurarse de comprender completamente los riesgos antes de tomar cualquier decisión comercial. Le animamos a buscar asesoramiento independiente si es necesario.

Contacts :

Jane Wong
Australia
J.wong@icmarketsgroup.com

Marcelo Bettini
Latinoamérica
m.bettini@icmarketsgroup.com


Source(s) : IC Markets

Publicar un comentario