ICBC Standard Bank elige la plataforma de gestión de ciclo de vida del cliente de Fenergo

20/04/2016 - 15:54 por Business Wire

ICBC Standard Bank elige la plataforma de gestión de ciclo de vida del cliente de FenergoImplementación en varias fases de la solución Client Lifecycle Management de Fenergo para garantizar el cumplimiento de las reglamentaciones mundiales..

Fenergo, el proveedor líder de las soluciones de software Regulatory Onboarding, Entity Data Management y Client Lifecycle Management para bancos privados, corporativos e institucionales, acaba de anunciar que el ICBC Standard Bank ha elegido su galardonada plataforma de gestión del ciclo de vida del cliente.

Mediante la implementación de la solución Client Lifecycle Management de Fenergo, ICBC Standard Bank se beneficiará de un proceso altamente optimizado que garantiza el cumplimiento de los marcos normativos mundiales y mejora las eficiencias operacionales.

Oliver White, director de ventas en Reino Unido, comentó: «Estamos encantados de recibir al ICBC Standard Bank a nuestra familia de clientes, cada vez mayor. Como estándar mundial de la industria en materia de gestión de ciclo de vida del cliente, Fenergo se mantiene a la vanguardia de la “tormenta perfecta”, protegiendo a las instituciones financieras de los efectos de las exigencias reglamentarias cada vez más rigurosas. Para ello, trabajamos estrechamente con nuestros clientes, desarrollamos y ofrecemos soluciones que permitan mejorar la manera de hacer y decidir con quién realizar negocios.

«Mediante la integración con numerosas industrias y proveedores de datos de prevención del blanqueo de capitales (AML, Anti Money Laundering), así como capacidades de conocimiento de los clientes (KYC, Know Your Customer), nuestras soluciones pueden consumir, procesar y dirigir esta información a todos los sistemas de comercialización internos y descendentes. Esto crea una visión única y verdadera del cliente, lo que permite una integración reglamentaria completa y un proceso de gestión del ciclo de vida del cliente, todo en una plataforma única. Esto es lo que diferencia a Fenergo».

– FIN –

Acerca de Fenergo (www.fenergo.com):

Fenergo es un proveedor líder de las soluciones de software Client Lifecycle Management (gestión del ciclo de vida del cliente) para bancos privados, corporativos e institucionales. Sus soluciones ayudan a las instituciones a gestionar de manera eficaz los procesos completos de integración reglamentaria y gestión de datos de entidades. Su solución impulsada por las normativas garantiza el cumplimiento de los diversos marcos reglamentarios y apoya la recogida, centralización y el intercambio de datos y documentación de los clientes y homólogos en la institución. Al acelerar el cumplimiento y mejorar la eficacia operacional, las soluciones de Fenergo pueden integrar clientes más rápido, mejorar el tiempo de rentabilidad y la experiencia general del cliente. Entre los logros destacados más recientes de Fenergo se incluyen: Deloitte Best Managed Companies (2016), FinTech Forward Company to Watch (American Banker, 2015), Chartis RiskTech100® (2016 y 2015) y Best Enterprise Data Management Initiative (Inside Reference Data, 2014).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Fenergo
Fiona McLoughlin, +353 1 901 3600
Vicepresidenta de márquetin
fiona.mcloughlin@fenergo.com


Source(s) : Fenergo

Publicar un comentario