IDEMIA anuncia el nombramiento de Yann Delabrière como nuevo presidente del grupo

29/01/2018 - 22:59 por Business Wire
IDEMIA anuncia el nombramiento de Yann Delabrière como nuevo presidente del grupo

IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada para un mundo cada vez más digitalizado, renueva la presidencia de su Consejo de Vigilancia con el ascenso de Yann DELABRIÈRE, exvicepresidente del grupo.

El exdirector ejecutivo de Faurecia y actual presidente del Consejo de Administración de Zodiac Aerospace, Yann DELABRIERE reemplazará a Marwan LAHOUD, que pasará a ser vicepresidente del grupo. Estos cambios entrarán en vigencia de inmediato.

En mayo de 2017, Advent International invirtió junto a Bpifrance para unir las fuerzas complementarias de Safran I&S (Morpho) y Oberthur Technologies (OT). La nueva identidad de IDEMIA, que combina el liderazgo de Morpho en soluciones biométricas y de identidad de extremo a extremo y el liderazgo de OT en seguridad digital integrada, se presentó el 28 de septiembre de 2017.

Se trata del líder mundial en identidad aumentada para un mundo cada vez más digital, con una visión de brindar a los ciudadanos y clientes soluciones de extremo a extremo totalmente seguras para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar.

«Como nuevo presidente del Consejo de Vigilancia de IDEMIA, me complace continuar el trabajo iniciado por Marwan LAHOUD y todos los demás miembros, ya que OT y Morpho unieron sus fuerzas para aumentar el liderazgo del grupo. Soy consciente de que, en una industria tan cambiante, podemos confiar en los talentosos y habilidosos líderes que componen el equipo directivo recientemente anunciado a fin de cumplir con la visión estratégica del director ejecutivo Didier LAMOUCHE», señala Yann DELABRIÈRE.

Acerca de IDEMIA

OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder mundial en identidades confiables para un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a los ciudadanos y los consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un entorno conectado.
Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de los objetos.
OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) han unido sus fuerzas para formar IDEMIA. Con ingresos de casi 3.000 millones de dólares y 14.000 empleados alrededor del mundo, IDEMIA presta servicio a clientes de 180 países.

Para obtener más información, visite  www.idemia.com / Siga a @IdemiaGroup en Twitter

Acerca de Advent International

Fundada en 1984, Advent International es uno de los inversores más grandes y experimentados del mundo dedicado exclusivamente a manejar fondos de capital privado. La empresa ha invertido en más de 325 transacciones de capital privado en 40 países y, al 31 de diciembre de 2016, tenía bajo su gestión 39.000 millones de dólares en activos. Con oficinas en cuatro continentes, Advent ha establecido un equipo global integrado con cera de 180 profesionales en inversiones a lo largo de Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Asia. La empresa se enfoca en inversiones en cinco sectores clave que incluyen servicios de negocios y financieros, atención de la salud, industrial, consumo masivo, ocio, tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones. Tras más de 30 años dedicada a las inversiones internacionales. Advent permanece comprometida en colaborar con los equipos gerenciales a fin de generar ingresos sostenidos y un crecimiento de las ganancias para las empresas que conforman su cartera.

Para obtener más información, visite: www.adventinternational.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa
IDEMIA (Havas Paris)
Hanna Sebbah : +33 6 63 73 30 30
Manon Gaudefroy : +33 6 85 30 60 02
Alisa Gribe-Marquis : + 33 6 03 12 93 13
Correo electrónico: idemia@havas.com


Source(s) : IDEMIA