IDEMIA: Bienvenidos al mundo de la Identidad Aumentada en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2018 en Barcelona (26 de febrero al 1 de marzo)

13/02/2018 - 03:19 por Business Wire
IDEMIA: Bienvenidos al mundo de la Identidad Aumentada en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2018 en Barcelona (26 de febrero al 1 de marzo)

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada para un mundo cada vez más digital, anuncia su presencia en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2018, la reunión más grande del mundo para la industria móvil, organizada por la GSMA y celebrada en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018.

Proteger nuestra identidad se ha convertido en una misión ineludible en el mundo en el que vivimos hoy. Abogando por la Identidad Aumentada, IDEMIA garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables para clientes internacionales de los sectores financiero, telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de los objetos.

En el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2018 en Barcelona, ​​IDEMIA invita al público a experimentar sus soluciones para reinventar la forma de "Comunicarse", "Conectarse", "Moverse", "Hacer transacciones" e "Identificarse" a través de cinco áreas de demostración específicas.

En el stand de IDEMIA, se exhibirá una amplia gama de innovaciones:

  • La solución Know Your Customer para la incorporación de clientes móviles
  • Reconocimiento 3D facial y de iris para teléfonos móviles
  • Seguridad integral, desde objetos conectados hasta la nube
  • Coordinación y gestión de eSIM
  • Soluciones tecnológicas innovadoras para el mercado automotriz (creación de identidades digitales confiables, digitalización clave, solución para vehículos conectados, reconocimiento facial del conductor)
  • Experiencia digital del cliente y autenticación adaptativa para instituciones financieras
  • La próxima generación de tarjetas de pago inteligentes de IDEMIA (F-Code, Blink, Motion Code) y servicios de pago móvil
  • Captura de datos biométricos
  • ...¡y mucho más por descubrir!

"Desde que Oberthur Technologies y Safran Identity & Security (Morpho) aunaron fuerzas para crear nuestro nuevo grupo en 2017, es la primera vez que participamos con la denominación IDEMIA en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil y, como miembro de la GSMA, sabemos cuán importante es estar presentes en este gran evento, donde los líderes en tecnología, clientes y socios trabajan juntos para lograr un mundo más seguro", declaró Didier Lamouche, gerente general de IDEMIA. "Además, estoy muy contento de que esta nueva edición del Congreso Mundial de Telefonía Móvil se realice con el tema Crear un futuro mejor, ya que esta es precisamente nuestra ambición en IDEMIA. Si bien hoy necesitamos una nueva propuesta de valor para un mundo nuevo, IDEMIA se enorgullece de abogar por la Identidad Aumentada y apoyar incansablemente a los ciudadanos y clientes con sus soluciones líderes, para brindarles cada vez más seguridad y comodidad en sus actividades cotidianas".

Los invitamos a recorrer nuestro stand en el Salón 6, cabina 6H30
para descubrir el mundo de la Identidad Aumentada.

¡Los oradores y expositores de IDEMIA los esperan para darles la bienvenida!

Para más información:

www.idemia.com/mwc2018
Visite nuestra sala de prensa virtual: http://mwc.vporoom.com/IDEMIA
Y síganos en Twitter: @IdemiaGroup #MWC18
Contacto de prensa: idemia@havas.com

Acerca de IDEMIA

OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder mundial en identidades confiables para un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a los ciudadanos y los consumidores por igual, para realizar sus actividades cotidianas más importantes, como por ejemplo, pagar, conectarse, viajar y votar en el espacio físico y en el digital.
Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de los objetos.
Con ingresos de casi 3 mil millones de euros, IDEMIA es el resultado de la unión de OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho). Esta nueva compañía cuenta con 14 000 empleados de más de 80 nacionalidades y presta servicios a sus clientes en 180 países.
Para más información, visite www.idemia.com/Siga a @IdemiaGroup en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa: Havas Paris PR Agency
Hanna SEBBAH
Manon GAUDEFROY
Correo electrónico: idemia@havas.com


Source(s) : IDEMIA