IDEMIA brinda a Sprint su plataforma de gestión de suscripciones eSim en Norteamérica

27/02/2018 - 14:39 por Business Wire
IDEMIA brinda a Sprint su plataforma de gestión de suscripciones eSim en Norteamérica
IDEMIA brinda a Sprint su plataforma de gestión de suscripciones eSim en Norteamérica

Sprint, el 4.o mayor operador de redes móviles de Norteamérica, ha seleccionado a IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, para proporcionar una solución alojada de aprovisionamiento remoto de SIM (RSP, por sus siglas en inglés) para dispositivos de consumo, es decir, la solución de gestión de suscripciones de IDEMIA.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180227005974/es/

(Photo: IDEMIA)

(Photo: IDEMIA)

Gracias a esta plataforma, los operadores de redes móviles podrán proporcionar credenciales de autenticación y activación a los clientes finales y a sus dispositivos de consumo en vivo y "bajo pedido". Esta solución representa el futuro de la industria de los operadores de redes móviles, y es la primera aplicación de la evolución desde la clásica SIM extraíble y preprogramada a la SIM integrada, que pueden programarse de forma remota.

Esta solución integral ofrece la tecnología más eficiente, segura y transparente posible para satisfacer las necesidades de conectividad de los operadores móviles y ofrecer una experiencia excelente al usuario final.

Socio de Sprint desde 2014, IDEMIA aportó su amplio conocimiento de los estándares de la GSMA y a su experiencia de primera mano para ofrecerles soluciones compatibles con los estándares actuales y con el cambiante mercado de los dispositivos de consumo.

«Este es un momento muy emocionante en la evolución de nuestra industria y nos enorgullece haber sido seleccionados por Sprint para ofrecer nuestra solución de gestión de suscripciones, con su conectividad segura y comodidad para el consumidor. Aspiramos a simplificar la revolución digital y tender este puente hacia el futuro para garantizar a nuestros clientes la seguridad en la autenticación y activación de dispositivos», declara Fabien Jautard, vicepresidente ejecutivo de actividades de Operadores móviles de IDEMIA.

«Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con IDEMIA para asegurar y activar los dispositivos de consumo del futuro que seleccionará Sprint como su red de preferencia. IDEMIA ha demostrado nuevamente su liderazgo en nuestro sector. Por otra parte, Sprint da mucha importancia a estos conocimientos y experiencia como socio comercial para proporcionar una solución de gestión de suscripciones eSIM», agrega Ryan Sullivan, vicepresidente de ingeniería y de desarrollo de productos de Sprint.

Acerca de IDEMIA
OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder global en Identidad Aumentada para un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a los ciudadanos y los consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un entorno conectado.
Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad e IoT.
OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) han unido sus fuerzas para formar IDEMIA. Con ingresos de casi 3000 millones de dólares y 14 000 empleados alrededor del mundo, IDEMIA presta servicio a clientes de 180 países.

Para obtener más información, visite: www.idemia.com / Siga a @IdemiaGroup en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

IDEMIA
Prensa:
Havas Paris PR Agency
Hanna Sebah, +33 6 63 73 30 30
idemia@havas.com


Source(s) : IDEMIA