IDEMIA es el primer fabricante certificado de tarjetas en la India para las tarjetas con chip sin contacto RuPay, que permiten cargar varias aplicaciones de pago en una sola tarjeta

30/07/2018 - 14:55 por Business Wire
IDEMIA es el primer fabricante certificado de tarjetas en la India para las tarjetas con chip sin contacto RuPay, que permiten cargar varias aplicaciones de pago en una sola tarjeta
IDEMIA es el primer fabricante certificado de tarjetas en la India para las tarjetas con chip sin contacto RuPay, que permiten cargar varias aplicaciones de pago en una sola tarjeta

IDEMIA acaba de anunciar que, hasta la fecha, es la primera y única en obtener la certificación para fabricar y personalizar las tarjetas de chip con y sin contacto RuPay, en la plataforma qSPARC v2.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180730005490/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

qSPARC es una especificación de pago de bucle abierto con doble interfaz, que permite cargar varias aplicaciones de pago en una sola tarjeta. Esta certificación la emite la Corporación Nacional de Pagos de la India (NPCI), después de probar todos los escenarios de pago y garantizar que las tarjetas fabricadas por IDEMIA funcionarán perfectamente en todos los dispositivos homologados para realizar pagos.

El titular de la tarjeta gana en comodidad, ya que puede utilizar una sola tarjeta para varios casos de uso de pago, por ejemplo, el metro, el autobús, los peajes, programas de fidelización, estacionamiento y pagos en comercios minoristas. Existe la posibilidad de cargar hasta 20 aplicaciones de pago en una sola tarjeta.

Es probable que la plataforma qSPARC gestione la tarjeta nacional de transporte de la India (National Common Mobility Card, NCMC) y será ampliamente utilizada en las ciudades inteligentes. La primera versión de esta tarjeta se ha implementado en el metro de Cochín, en la empresa de autobuses de Bangalore, en Ahmedabad Smart City, y pronto la recibirán otros clientes potenciales en Nagpur, el metro de Noida y el sistema de billetes de la empresa de autobuses de Bombay «Navi Mumbai».

Hasta el momento, se han emitido más de 1,5 millones de tarjetas.

«Esta certificación es un reconocimiento del compromiso de IDEMIA por invertir continuamente en el desarrollo de tecnologías para mejorar y asegurar la experiencia de pago de los ciudadanos de la India y establece una vez más nuestro liderazgo en este espacio», comentó Sanjeev Shriya, presidente regional de actividades de IDEMIA en la India. «Esta certificación de qSPARC aumentará la utilidad de las tarjetas emitidas por los bancos con una propuesta de valor para todos los interesados».

Acerca de IDEMIA
OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder global en Identidad Aumentada para un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a los ciudadanos y los consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un entorno conectado.

Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad e IoT.

OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) han unido sus fuerzas para formar IDEMIA. Con ingresos de casi 3000 millones de dólares y 14 000 empleados alrededor del mundo, IDEMIA presta servicio a clientes de 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Síganos en @IdemiaGroup en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Agencia de RP Havas Paris
Hanna Sebbah, tel. +33 (0)6 63 73 30 30
idemia@havas.com


Source(s) : IDEMIA