IDEMIA: ingrese al mundo de la identidad aumentada en Seamless Middle East, en Dubái (15 y 16 de abril de 2018)

29/03/2018 - 20:54 por Business Wire
IDEMIA: ingrese al mundo de la identidad aumentada en Seamless Middle East, en Dubái (15 y 16 de abril de 2018)

IDEMIA, el líder global en identidad aumentada, anuncia hoy su presencia en Seamless Middle East 2018, la exposición más grande de Oriente Medio que cubre el mundo de pagos y fintech en Dubái, el 15 y 16 de abril de 2018.

Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital en el mundo actual. Al apoyar la identidad aumentada, IDEMIA garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables para clientes de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).

En Seamless Middle East 2018, IDEMIA lo invita a experimentar sus soluciones para reinventar la manera en que “tramitamos” y “nos identificamos” en áreas de demostración exclusivas.

Una amplia gama de innovaciones se exhibirá en el puesto de IDEMIA:

  • Conozca las soluciones orientadas a la incorporación digital de clientes
  • Reconocimiento de iris y rostro en 3D para teléfonos móviles
  • Experiencia digital del cliente y autenticación adaptativa para instituciones financieras
  • La próxima generación de tarjetas con capacidad de pago de IDEMIA (F-Code, Blink, Motion Code)
  • Servicios de pago móvil
  • Captura de datos biométricos
  • Blockchain… ¡y muchas otras cosas por descubrir!

Esta es la primera vez que estaremos presentes bajo el nombre IDEMIA en Seamless Middle East, ya que Oberthur Technologies y Safran Identity & Security (Morpho) se unieron para formar nuestro nuevo grupo en 2017”, afirmó Muzaffar Khokhar, presidente de IDEMIA para Oriente Medio y África. “En un momento donde el mundo se enfrenta a desafíos cruciales en relación con la identificación y la protección de dispositivos, objetos e individuos, nos encantaría hablar con usted en nuestro estand para mostrarle de qué manera IDEMIA apoya la transformación digital de instituciones financieras, para que tanto clientes como consumidores cuenten con soluciones transparentes de nueva generación y tecnologías sin fricción revolucionarias, con el objetivo de que la seguridad jamás se vea comprometida”.

Un recorrido por nuestro estand en el pasillo 6, puesto J10,
para descubrir el mundo de la identidad aumentada.

¡Los oradores y expositores de IDEMIA quieren darle la bienvenida!

¿Quiere más información? Participe de nuestros eventos el 15 de abril:

- Panel con Gurcan Altiparmak (vicepresidente de ventas de instituciones financieras para Oriente Medio y África):
“Fomento de la banca digital en Medio Oriente y el norte de África” (15:40)

- Mesa redonda con Guillaume Yribarren (vicepresidente de marketing):
“Implementación de tecnologías biométricas” (16:10)

Acerca de IDEMIA

OT-Morpho ahora es IDEMIA, el líder global en identidad aumentada, que posee la ambición de ofrecer un entorno seguro para que ciudadanos y consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas vitales (como pagos, conexiones, viajes y mucho más) tanto en el espacio físico como en el digital.
Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la identidad aumentada, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos este recurso, tanto para individuos como para objetos. Garantizamos la confiabilidad y la privacidad, y también las transacciones verificables, autenticadas y seguras para clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).
OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) han unido fuerzas para formar IDEMIA. Con cerca de 3 mil millones de dólares de ingresos y 14 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicios a clientes en 180 países.

Para más información, visite www.idemia.com / Siga a @IdemiaGroup en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de prensa:
Agencia de RR. PP. Havas Paris
Hanna SEBBAH – 06 63 73 30 30
Correo electrónico: idemia@havas.com


Source(s) : IDEMIA