IDEMIA presenta Augmented Vision, su aplicación de análisis de video de última generación, en IFSEC International

18/06/2019 - 15:00 por Business Wire
IDEMIA presenta Augmented Vision, su aplicación de análisis de video de última generación, en IFSEC International
IDEMIA presenta Augmented Vision, su aplicación de análisis de video de última generación, en IFSEC International

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, lanza su aplicación de análisis de video para mejorar la seguridad en espacios públicos y privados.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190618005736/es/

Credits: IDEMIA

Credits: IDEMIA

Augmented Vision ayuda a los agentes de seguridad en la identificación de personas bajo sospecha en tiempo real, además de acelerar las investigaciones posteriores al evento. Esta tecnología vanguardista de IDEMIA mejorará la seguridad en los centros de transporte (aeropuertos, estaciones, etc.), estadios y recintos de espectáculos, edificios comerciales y tiendas minoristas, así como en los lugares de juego y entretenimiento, que enfrentan cada vez más desafíos en materia de seguridad.

La aplicación se basa en la enorme experiencia de IDEMIA en el aprendizaje profundo y la biometría para el análisis de video e imágenes, que incluye la tecnología de reconocimiento facial de IDEMIA: la mejor combinación existente de eficiencia, escalabilidad y precisión para el reconocimiento facial, como lo demuestra la posición de liderazgo de IDEMIA en las pruebas comparativas más recientes de NIST.

Augmented Vision se puede integrar fácilmente en cualquier infraestructura, por ejemplo, en una solución de gestión de video existente o en un sistema de control de acceso:

  • Análisis de video: con transmisiones de video en directo de cámaras de circuito cerrado de televisión estándar situadas en espacios públicos o privados, IDEMIA ayuda a mejorar la seguridad a través de una alerta directa en caso de que se detecte a una persona bajo sospecha. Las funcionalidades de alerta también reducirán significativamente el tiempo necesario para el análisis de video e imágenes durante las investigaciones posteriores al evento.
  • Control de acceso: si una persona bajo sospecha intenta entrar en un área no autorizada, el sistema de seguridad puede denegar el acceso automáticamente. La identificación de una serie de personas también puede utilizarse para conceder el acceso a empleados o personas importantes a determinadas áreas seguras.

«Augmented Vision aprovecha todas las últimas tecnologías de IDEMIA para ofrecer una solución completa y precisa basada en nuestro liderazgo en captura y análisis biométrico, así como en el análisis de datos de video en tiempo real. Con esta nueva aplicación de análisis, mejoramos la seguridad, aumentamos el rendimiento y mejoramos la experiencia del usuario», explica Philippe Barreau, vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocio de seguridad pública e identidad ciudadana de IDEMIA.

«Con Augmented Vision, ofrecemos a nuestros socios la capacidad de aprovechar las infraestructuras de videovigilancia existentes con control de acceso biométrico. Prepara el camino para nuestras próximas innovaciones basadas en el reconocimiento facial para el control de acceso y las aplicaciones de control de asistencia y horarios». Yves Portalier vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocio de objetos conectados.

Los asistentes a la feria IFSEC International (ExCeL London, del 18 al 20 de junio) tendrán la oportunidad de descubrir Augmented Vision* en el stand IF3130, donde IDEMIA mostrará toda su gama de soluciones para el control de acceso y de asistencia y horarios. Los asistentes también podrán disfrutar de una experiencia de Augmented Vision y una suite de hospitalidad con escenarios verdaderamente inmersivos de la vida real.

Líder en biometría, IDEMIA desarrolla productos y soluciones según los principios de respeto a la privacidad desde el diseño y por defecto. IDEMIA está firmemente comprometido a ayudar a proteger y asegurar la privacidad de los ciudadanos y consumidores con el nivel más alto posible de protección de datos para las tecnologías de autenticación y verificación de identidad.

Principales elementos diferenciadores de Augmented Vision:

  • Operaciones en tiempo real, rápidas y precisas.
  • Múltiples algoritmos de análisis de video en una única solución: rostro, silueta, vehículos, número de patente, objetos.
  • Pedigrí biométrico de alta precisión con reconocimiento facial en tiempo real probado por NIST (FIVE 2017).

*El uso de Augmented Vision está sujeto a las condiciones de la ley local vigente. IDEMIA recomienda a sus clientes verificar que las leyes nacionales permitan su uso y despliegue a nivel local.

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ofrece un entorno seguro para que los ciudadanos y los consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas esenciales (como pagar, conectarse y viajar) tanto en el espacio físico como en el digital.
Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad, al tiempo que garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).
Con 13 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicio a clientes en 180 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PRENSA
Hanna SEBBAH
+33 6 63 73 30 30
idemia@havas.com


Source(s) : IDEMIA