IDEMIA presentará los resultados financieros del primer semestre de 2021 ante sus inversores el 27 de julio

23/07/2021 - 14:31 por Business Wire
IDEMIA presentará los resultados financieros del primer semestre de 2021 ante sus inversores el 27 de julio

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, acaba de anunciar que presentará sus resultados financieros del primer semestre de 2021 ante los inversores el martes 27 de julio de 2021.

Pierre Barrial (presidente y director ejecutivo) y Didier Fontaine ( director de operaciones y director financiero) presentarán los resultados financieros y responderán a las preguntas ese mismo día a las 16:00, hora CET (las 15:00, hora de Londres/10:00, hora de Nueva York).

Para obtener más información, consulte nuestro sitio web: https://investors.idemia.com/

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ofrece un entorno seguro para que los ciudadanos y los consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas esenciales (como pagar, conectarse y viajar) tanto en el espacio físico como en el digital.

Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad, al tiempo que garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).

Con aproximadamente 15,000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicio a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IdemiaGroup en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa
Hanna Sebbah
+33 6 63 73 30 30
idemia@havas.com


Source(s) : IDEMIA