IDEMIA presentará sus resultados financieros trimestrales de 2018 a los inversores el 21 de noviembre de 2018

20/11/2018 - 19:18 por Business Wire
IDEMIA presentará sus resultados financieros trimestrales de 2018 a los inversores el 21 de noviembre de 2018

IDEMIA, el líder mundial en identidad aumentada, anunció hoy que presentará sus resultados financieros del tercer trimestre a los inversores el miércoles 21 de noviembre de 2018.

Yann Delabrière (director ejecutivo), Frédéric Beylier (director de operaciones) y Laurent Lemaire (director de finanzas) presentarán los resultados financieros y responderán preguntas ese mismo día a la 1:00 p.m. (hora central europea) (12:00 p.m. hora de Londres/7:00 a.m. hora de Nueva York).

Para obtener más información, consulte nuestro sitio web: http://investors.oberthur.com

Acerca de IDEMIA

OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder global en identidad aumentada, con la ambición de empoderar a los ciudadanos y consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar de maneras que hoy son posibles en un entorno conectado.

Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de los objetos.

OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) han unido sus fuerzas para formar IDEMIA. Con ingresos de casi 3000 millones de dólares y 14 000 empleados alrededor del mundo, IDEMIA presta servicio a clientes de 180 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hanna Sebbah:
idemia@havas.com
+33 (0)6 63 73 30 30


Source(s) : IDEMIA