IDEMIA prueba el Programa de Verificación Biométrica con Royal Caribbean Cruises Ltd. y la Aduana de Estados Unidos y Protección de Fronteras

15/11/2017 - 01:36 por Business Wire

IDEMIA prueba el Programa de Verificación Biométrica con Royal Caribbean Cruises Ltd. y la Aduana de Estados Unidos y Protección de FronterasEl reconocimiento facial utilizado para la autenticación de ingresos y reingresos de los pasajeros de la línea de cruceros.

IDEMIA, líder global en identidades confiables en un mundo cada vez más digitalizado y el proveedor de servicios relacionados con la identidad más importante del país, y Royal Caribbean Cruises Ltd. (RCL) conjuntamente anunciaron hoy que han completado un estudio con la Aduana de EE.UU. y Protección de Fronteras (CBP) que utiliza el reconocimiento facial para validar las identidades de los pasajeros para el ingreso y reingreso de embarcaciones cruceros con el fin de asegurar más y acelerar el procesamiento de los pasajeros en los puertos marítimos de entrada a EE.UU.

Un estudio de “Reingreso marítimo", realizado en el Puerto de Cruceros Cape Liberty en Nueva Jersey, utilizó la solución de captura y reconocimiento facial de IDEMIA para confirmar las identidades faciales de los individuos que desembarcan de los cruceros de Royal Caribbean con las identidades faciales de los pasajeros con pasaje que abordaron el barco en el comienzo del crucero. El estudio demostró un coincidencia de alta calidad/alta velocidad con grandes poblaciones de pasajeros, egreso de aduana acelerado y confirmación de que los individuos que embarcan el crucero son los mismos que aquellos que desembarcan. Los estudios de los pasajeros que desembarcan demostraron altos grados de satisfacción respecto de la velocidad de salida de la aduana y el compromiso intuitivo con la cámara facial.

RCL, IDEMIA y CBP en conjunto vieron a los estudios de Reingreso marítimo como un ejemplo fuerte de asociación público-privada. “IDEMIA está en la vanguardia de la ‘Transformación de Pasajeros’”, dijo Bob Eckel, Presidente de IDEMIA Norteamérica. “Los pasajeros necesitan moverse con seguridad, aunque con rapidez y de manera conveniente a través de los procesos de las fronteras. Las soluciones biométricas que estamos evaluando con RCL y CBP nos permiten demostrar la tecnología importante que se puede usar en las aplicaciones de gestión de fronteras hoy en una manera eficiente y segura. El reconocimiento facial en particular es una manera no invasiva de facilitar y dar seguridad a los ciudadanos y no ciudadanos de EE.UU. que ingresan y salen del país, un iniciativa importante para el gobierno federal”.

El Capitán Thomas Hinderhofer de RCL y Director de Operaciones del Puerto de Cape Liberty manifiesta: “El compromiso de Royal Caribbean con la provisión a nuestros pasajeros de una experiencia placentera incluye dar el paso final de acelerar el trámite de aduana y hacerlo rápido, seguro y sin fricciones. El estudio sobrepasó nuestras expectativas en términos de poder procesar a los pasajeros que reingresaban al país rápidamente, y a la vez, abordar los requerimientos clave de gestión de fronteras”.

# # #

Acerca de IDEMIA
OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder global en identidades certificadas para un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de dar más poder a los ciudadanos y consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar en maneras que ahora son posibles en un entorno conectado.

Asegurar nuestra identidad se ha transformado en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para los individuos o para los objetos. Aseguramos la privacidad y la confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para clientes internacionales de los sectores financiero, telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e IoT.

Con ingresos cercanos a los € 3 mil millones, IDEMIA es el resultado de la unión entre OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho). Esta nueva compañía cuenta con 14.000 empleados de más de 80 nacionaliades y sirve a clientes en 180 países.

Para más información, visite www.idemia.com / Siga a @IdemiaGroup en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos con la prensa
IDEMIA
Elizabeth MARSHALL, Tel. + 978-215-2513
elizabeth.marshall@us.idemia.com
o
Olmstead Williams
Trish MCCALL, M + 805-390-3279
tmccall@olmsteadwilliams.com


Source(s) : IDEMIA