IDEMIA se asociará con Microsoft para facilitar la gestión eSIM para dispositivos Windows 10 de uso empresarial

26/09/2018 - 20:02 por Business Wire
IDEMIA se asociará con Microsoft para facilitar la gestión eSIM para dispositivos Windows 10 de uso empresarial
IDEMIA se asociará con Microsoft para facilitar la gestión eSIM para dispositivos Windows 10 de uso empresarial

IDEMIA, líder global en identidad aumentada, anunció hoy una asociación estratégica con Microsoft para ayudar a ofrecer la conveniencia de la tecnología eSIM para usuarios de dispositivos Windows 10. La asociación verá cómo el Centro de Organización eSIM de IDEMIA será utilizado para integrar redes de operador de red móvil (en inglés, MNO) para dar soporte de eSIM fácil y rápidamente en dispositivos Windows 10 de uso empresarial.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180926005987/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

eSIM ofrece una experiencia optimizada para los usuarios cuando se trata de gestionar la conectividad celular de uso empresarial. Los equipos de TI podrán aprovisionar, desplegar y gestionar conectividad celular a través de los proveedores de Gestión de Dispositivos Móviles (en inglés, MDM) como Intune de Microsoft. Este proceso de gestión optimizado para PC Windows 10 habilitado con eSIM promete proveer una fuerza de trabajo moderna y móvil a los clientes empresariales y simultáneamente, simplificar su gestión.

IDEMIA trabajará con Microsoft para utilizar el Centro de Organización eSIM como un medio para simplificar la integración con cada red MNO. El Centro de Organización eSIM maneja toda la activación y aprovisionamiento de los flujos de trabajo eSIM en la red MNO, y al conectarse con los APIs existentes, permite que las MNO soporten a eSIM sin hacer actualizaciones significativas a los sistemas de facturación y operativos (B/OSS).

El Centro de Organización eSIM es parte de la Plataforma de Dispositivos Conectados de IDEMIA (en inglés, CDP), una plataforma alojada en la nube para la gestión de los dispositivos eSIM. La CDP incluye un Administrador de Suscripciones (SM-DP+) y un Servidor de Habilitación, que proveen una solución integral completa para gestión eSIM.

“IDEMIA fue el primer proveedor en hacer posible la integración de eSIM en dispositivos Microsoft, y ahora estamos sumamente complacidos de conservar la asociación con Microsoft para llevar el soporte eSIM a los dispositivos Windows 10 de uso empresarial. Nuestro Centro de Organización eSIM fue construido con el fin de manejar las tareas de aprovisionamiento de eSIM e integrarlas rápidamente con las redes MNO. Esta asociación ayudará a escalar el crecimiento de los dispositivos eSIM en el dominio de las empresas, que suministra valor significativo a los operadores”, dijo Emir Aboulhosn, Vicepresidente de Conectividad de Dominios Digitales y Seguridad de la IoT en IDEMIA.

De acuerdo con ABI Research, los despachos de dispositivos habilitados por eSIM aumentarán de 224 millones en 2018 a casi 700 millones en 2022 (CAGR de 33%). La presencia de eSIM en los mercados empresariales en el mundo será significativa, es por eso que Microsoft e IDEMIA se han asociado para escalar este crecimiento mediante la remoción de obstáculos para las MNO en el mundo. Al integrarse con el Centro de Organización eSIM de IDEMIA, las MNO pueden soportar eSIM rápida y fácilmente con trabajo de integración mínimo.

“El Centro de Organización eSIM de IDEMIA es una solución excelente para las MNO que buscan dar soporte a dispositivos eSIM Windows de uso empresarial sin tener que pasar por actualizaciones significativas a su red. Es por eso que nos asociamos con el equipo de IDEMIA para permitir la adopción más rápida y más fácil de la tecnología eSIM en las empresas en todo el mundo”, dijo David Lemson, Director de Gestión de Programas para IoT Windows y Interconexión de Microsoft.

Para más información acerca de las soluciones eSIM de Windows para uso empresarial, el Centro de Organización eSIM de IDEMIA, o de la asociación con IDEMIA, contáctese con Christian Paul, en christian.paul@idemia.com.

Acerca de IDEMIA:

OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder global en identidad aumentada para un mundo cada vez más digital, con la ambición de empoderar a los ciudadanos y consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectar, viajar y votar en modos que ahora son posibles en un entorno conectado.

Asegurar nuestra identidad se ha transformado en una misión crítica en el mundo que vivimos hoy. Al ocuparnos de la identidad aumentada, reinventamos el modo en el que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para los individuos como para los objetos. Aseguramos privacidad y confianza, al igual que garantizamos transacciones seguras, autenticadas y verificables para clientes internacionales de los sectores financiero, telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e IoT.

OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) han unido sus fuerzas para formar IDEMIA. Con cerca de 3 mil millones de dólares en ingresos y 14.000 empleados alrededor del mundo, IDEMIA atiende a clientes en 180 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

IDEMIA, agencia de RR.PP.:
Havas Paris
Hanna Sebbah
idemia@havas.com


Source(s) : IDEMIA