IDEMIA y JCB ponen a prueba la primera tarjeta de pagos F.CODE en Japón

18/04/2018 - 11:21 por Business Wire
IDEMIA y JCB ponen a prueba la primera tarjeta de pagos F.CODE en Japón
IDEMIA y JCB ponen a prueba la primera tarjeta de pagos F.CODE en Japón

Tal como fuera anunciado en la JCB World Conference celebrada en Taipéi el 2 de noviembre de 2017, IDEMIA, el líder mundial en Identidad Aumentada, y JCB, la red de pago líder en Japón, han comenzado al poner a prueba la primera tarjeta de pagos japonesa F.CODE.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180418005630/es/

Photo: Idemia

Photo: Idemia

«F por fingerprint (huella digital)»: el futuro de los pagos con biometría. La solución F.CODE lleva los pagos con tarjeta al siguiente nivel. La huella digital reemplaza al código PIN y, de este modo, se refuerza la seguridad y la privacidad del usuario al garantizar una identificación única y universal.

La tarjeta F.CODE hace más fácil la vida de los clientes y comerciantes minoristas: no hay necesidad de recordar un nuevo código PIN, la huella digital es suficiente. Del lado del comerciante, acelera el proceso de pago, además de permitir que tanto los bancos como los gobiernos adopten una tecnología innovadora y segura para la experiencia de pago del futuro. Con F.CODE se podrán realizar las transacciones de pago sin contratiempos y sin comprometer la seguridad.
Reconocida por su especialización y dilatada experiencia en materia de biometría y pagos, IDEMIA ha establecido una sólida asociación con JCB para implementar sistemas de pago innovadores en Japón. Hoy, las dos empresas en estrecha colaboración con Toppan Printing, encargada de la personalización de las tarjetas, se enorgullecen de ofrecer el «futuro de los pagos» a un país siempre dispuesto a innovar.

Pierre Barrial, vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocios de instituciones financieras, declaró: «Nos complace enormemente anunciar este primer lanzamiento como parte de nuestra sólida asociación con JCB. F.CODE es una tecnología única que ofrece una autenticación altamente segura. Estamos deseosos de implementarla por primera vez en Japón».

Tac Watanabe, vicepresidente ejecutivo del departamento de infraestructura y tecnologías de marca, agregó: «A medida que se acelera drásticamente la evolución de las tecnologías de pago, JCB se ha comprometido a seguir desarrollando diferentes sistemas que puedan ofrecer una experiencia de pago cómoda y más segura. Este programa piloto, a través de nuestra sólida asociación con IDEMIA, tiene como objetivo demostrar un caso concreto de cómo JCB procura ofrecer a los clientes una manera segura y fácil de realizar pagos en el futuro».

Acerca de IDEMIA

OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder global en Identidad Aumentada para un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a los ciudadanos y los consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un entorno conectado.
Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad e IoT.
OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) han unido sus fuerzas para formar IDEMIA. Con ingresos de casi 3000 millones de dólares y 14 000 empleados alrededor del mundo, IDEMIA presta servicio a clientes de 180 países.
Para obtener más información, visite www.idemia.com. Síganos en @IdemiaGroup en Twitter.

Acerca de JCB

JCB es una marca de pagos líder a nivel mundial y el principal emisor y adquirente de tarjetas en Japón. JCB lanzó su negocio de tarjetas en Japón en 1961 y comenzó a expandirse al extranjero en 1981. Como parte de su estrategia internacional de crecimiento, JCB ha formado alianzas con cientos de bancos e instituciones financieras destacados del mundo para incrementar la cobertura comercial y la base de miembros titulares de tarjetas. Como proveedor de soluciones integrales de pago, JCB ha asumido el compromiso de prestar un servicio ágil y productos de calidad superior a todos sus clientes, en todo el mundo. En la actualidad, las tarjetas de JCB son aceptadas a nivel internacional y se emiten en 23 países y territorios.

Para obtener más información, visite: www.global.jcb/en/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de prensa: agencia de RP Havas Paris
Hanna Sebbah, +33 (0)663 733030
idemia@havas.com


Source(s) : IDEMIA

Publicar un comentario