IDG Connect lanza una aplicación de acceso a la biblioteca de libros blancos para iPad

15/08/2011 - 06:30 por Business Wire

IDG Connect lanza una aplicación de acceso a la biblioteca de libros blancos para iPadLa aplicación gratuita de libros blancos de TI para iPad patrocinada por Oracle ya está disponible desde iTunes.

IDG Connect ha creado una nueva aplicación de iPad que brinda a los usuarios acceso ilimitado a su biblioteca global de libros blancos. Esta aplicación es gratuita y se puede descargar a través de la tienda iTunes de Apple y permite a los usuarios buscar entre más de 6.000 archivos pdf y guardarlos en su 'biblioteca personal'.

Desarrollado por IDG Connect, en asociación con Oracle, esta nueva aplicación es muy fácil de manejar. Los nuevos usuarios deben completar un breve formulario de registro para empezar. Una vez registrados accederán directamente a su propia biblioteca personalizada, donde podrán utilizar la barra de búsqueda para consultar los contenidos de toda la biblioteca de IDG Connect sobre TI y negocios y guardar cualquier documento que deseen conservar. Para acceder nuevamente a su biblioteca, el usuario simplemente tendrá que introducir su dirección de correo electrónico.

La aplicación incluye un proveedor de la marca iZone, patrocinado por Oracle. También están disponibles otras oportunidades de patrocinio de iZone a través de IDG Connect. Éstas dan a los proveedores la oportunidad de hacer que sus documentos, videos, informes de analistas y otros materiales estén accesibles en un área de la marca, diseñada a medida, dentro de la aplicación.

John O’Malley CEO de IDG Connect afirma, «La tecnología de las tabletas está cambiando la forma en que los usuarios acceden a la información. Esto a su vez está modificando la forma en que los vendedores publican y distribuyen sus contenidos. Estamos convencidos de que esta aplicación dará a quienes se dedican al comercio electrónico entre empresas (B2B) la oportunidad de conectarse con una gama más amplia de profesionales del sector de TI y al mismo tiempo dará a los lectores la flexibilidad para buscar contenido de negocios siempre que lo necesiten». La aplicación de IDG Connect para iPad está disponible de forma gratuita a través de iTunes.

Acerca de IDG Connect
IDG Connect es la división líder en su generación de International Data Group (IDG), la empresa de medios tecnológicos más grande del mundo. Fundada en 2005, se vale del acceso a los detalles que brindan 35 millones de líderes empresariales para unir a quienes comercializan tecnología con los objetivos más convenientes en cualquier país del mundo. Manteniendo su compromiso de trabajar para atraer a la diversa audiencia del sector de TI a nivel mundial con un mensaje verdaderamente localizado, IDG Connect también publica investigaciones e informes específicos para los líderes del sector en nombre de sus clientes, y genera investigaciones para quienes se dedican a promover el comercio electrónico entre empresas en todo el mundo. Para más información, visite: http://www.idgconnect.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

IDG Connect
Kathryn Cave
+44 1784 210 337
Kathryn_cave@idg.com


Source(s) : IDG Connect

Publicar un comentario