IDTechEx lanza su Portal de Inteligencia de Mercado de Vehículos Eléctricos para acelerar el crecimiento de sus clientes

12/02/2014 - 22:40 por Business Wire
IDTechEx lanza su Portal de Inteligencia de Mercado de Vehículos Eléctricos para acelerar el crecimiento de sus clientes

IDTechEx ha lanzado un nuevo “Portal de Inteligencia de Mercado para Vehículos Eléctricos” basado en un explorador, http://www.idtechex.com/evportal, que brinda a las empresas un análisis global en tiempo real de todo el mercado de vehículos eléctricos para tierra, agua y aire.

Este exclusivo Portal de Inteligencia de Mercado de Vehículos Eléctricos está basado en un programa activo y continuo de entrevistas, recopilación de datos e investigaciones realizadas por los analistas de IDTechEx con nivel de doctorado. La suscripción ayudará a los clientes a adoptar un enfoque conciso y orientado a agilizar el crecimiento y aprovechar oportunidades con un riesgo mínimo de tecnologías que interfieren el desarrollo. Ofrecerá las respuestas que ayudarán a las empresas a incrementar sus ingresos en mucho menos tiempo, lo que también les permitirá ahorrar dinero

Las empresas del mercado de los Vehículos Eléctricos (EV, por sus siglas en inglés) de toda la cadena de suministro se clasifican, analizan y comparan utilizando el Índice IDTechEx. Artículos de primer nivel ofrecen todo el tiempo nuestra investigación más reciente con actualizaciones, opiniones, análisis e información detallada del mercado y pronósticos. Nuestros seminarios web, síntesis de eventos y presentaciones de la empresa y de expertos resumen los últimos desarrollos y actividades de cualquier lugar del mundo. Los suscriptores también podrán elegir al menos dos informes de tecnología e investigaciones de mercado de nuestro portafolio.

IDTechEx también ofrece una hoja de cálculo de previsiones integral aunque granular; incluye previsiones de mercado de diez años para 36 categorías EV en materia de venta de unidades, precio de unidades y valor de mercado. Esta hoja de cálculo detallada sobre previsión de mercado no se consigue en ningún otro lugar: es exclusiva de nuestros suscriptores. Para ello, IDTechEx ha aprovechado sus 14 años de experiencia y sus conocimientos de la industria de los vehículos eléctricos para elaborar sus pronósticos.

Los suscriptores también tendrán la posibilidad de interactuar muy de cerca con nuestros analistas para discutir contenido, exponer ideas y hacer preguntas en detalle. IDTechEx, con su equipo de analistas internacionales con grandes calificaciones y experiencia, realiza fuertes inversiones en viajes internacionales para mantenerse actualizada y desarrollar su visión global.

La industria EV es un espacio dinámico, motivado por la innovación. Miles de empresas producen vehículos eléctricos puros y/o híbridos para tierra, agua y aire, mientras que muchas otras desarrollan las tecnologías subyacentes, los componentes y/o la infraestructura. Con el Portal de Inteligencia de Mercado de Vehículos Eléctricos IDTechEx sus suscriptores pueden mantenerse actualizados con lo último en desarrollo, evaluar su tecnología y los principales actores (ya instalados o emergentes) de la industria, así como segmentar y evaluar la oportunidad de mercado.

Para reservar una demostración, cliquee aquí.

Para más información sobre IDTechEx, visite www.IDTechEx.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

IDTechEx
Teresa Henry
RU: +44-(0)-1223-813703
EE.UU.: +1-617-577-7890
t.henry@IDTechEx.com


Source(s) : IDTechEx