IFA 2018: TCL lanza una gama ampliada de televisores compatibles con inteligencia artificial

30/08/2018 - 14:00 por Business Wire
TCL, el tercer fabricante mundial de televisores1 y empresa líder de electrónica de consumo, acaba de dar a conocer sus nuevos televisores con inteligencia artificial (IA) en la feria IFA 2018 de Berlín. Entre las ...
IFA 2018: TCL lanza una gama ampliada de televisores compatibles con inteligencia artificial

TCL, el tercer fabricante mundial de televisores1 y empresa líder de electrónica de consumo, acaba de dar a conocer sus nuevos televisores con inteligencia artificial (IA) en la feria IFA 2018 de Berlín. Entre las novedades, destacan el primer TV 8K de TCL, el TCL 8K QLED TV (edición especial para el Mundial de Baloncesto 2019 de la FIBA), el TCL QLED TV X8 y una nueva línea de productos prémium, la serie Living Window.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180830005088/es/

TCL Living Window Series Art Deco, Abstract Beauty, Modern Simplicity and Oriental Elegance (from le ...

TCL Living Window Series Art Deco, Abstract Beauty, Modern Simplicity and Oriental Elegance (from left to right) (Photo: Business Wire)

La gama ampliada demuestra el compromiso constante de TCL por crear un ecosistema de hogares inteligentes que mejore la vida de las personas a través de la tecnología.

El TCL 8K QLED TV de 75 pulgadas, el primer televisor 8K de TCL, ofrece tecnología de imágenes Dolby Vision HDR, hardware de Onkyo y tecnología de sonido de Dolby Atmos. También es compatible con una barra de sonido IA integrada, que permite a los usuarios encontrar fácilmente los contenidos a través del control por voz.

El X8 es el TV QLED 4K más reciente de TCL. Ofrece una imagen impresionante y una experiencia de sonido envolvente. Está disponible en los modelos de 75, 65 y 55 pulgadas.

La serie TCL Living Window está orientada a los consumidores amantes de la cultura y el arte. Viene en cuatro modelos: el «Art Deco» de 65 pulgadas, el «Abstract Beauty», el «Modern Simplicity» y el «Oriental Elegance» de 55 pulgadas. Cada uno refleja conceptos de diseño inspirados en el Art Decó, el cubismo, las obras de Piet Mondrian y el arte oriental. Con IA incorporada, transforma el televisor en un asistente virtual de la vida real.

El TCL UHD Smart TV C76 (55DC760), que es la versión europea del C6, obtuvo recientemente el premio «Best Buy LCD TV 2018-2019» de EISA y también fue lanzado en Europa este mes.

* Las especificaciones de los productos son diferentes según las regiones. La disponibilidad de los productos varía según los planes de lanzamiento locales.

En 2018, TCL volvió a experimentar un sólido crecimiento. Alcanzó un récord, el más alto de los últimos cinco años, y anunció su entrada en el mercado del Reino Unido. En el primer semestre de 2018, el volumen total de ventas de TV LCD de TCL alcanzó los 13 173 307 equipos, un aumento interanual del 37,2%. En los mercados de ultramar, el volumen de ventas interanual aumentó en un 44,4% hasta los 8 284 671 equipos.

Acerca de TCL Electronics

Con sede en China, TCL Electronics Technology Holdings Limited (HKSE: 01070) es uno de los principales productores mundiales de la industria de la televisión. La empresa se dedica a investigación y desarrollo, fabricación y distribución de productos electrónicos de consumo. TCL Electronics trabaja arduamente para construir un ecosistema integral para televisores inteligentes que proporcione a los usuarios una experiencia de nivel superior con sus productos y servicios inteligentes.

1 Fuente: IHS Technology

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

H+K Strategies
Rachel Wu, +852 2894 6292
rachel.wu@hkstrategies.com


Source(s) : TCL Electronics

Publicar un comentario