iGrafx anuncia paquete de edición core

23/10/2018 - 16:53 por Business Wire

Adquirir la plataforma de transformación SaaS con velocidad garantizada es lo más fácil para la industria.

Hoy, iGrafx anunció la disponibilidad inmediata de una versión simplificada de su oferta de nube corporativa diseñada para organizaciones más pequeñas, o como una implementación inicial simple en grandes empresas.

“La industria ha dificultado más de lo necesario que los líderes intenten impulsar la transformación de los negocios en sus compañias”, afirmó Ryan Tognazzini, Director Ejecutivo de iGrafx. “Implementar una manera cooperativa de manejar las operaciones digitales, manejar el riesgo, optimizar los recorridos del cliente y planificar la automatización ha sido un desafío. Los clientes se encuentran con ciclos de RFP frustrantes, contrataciones de servicios profesionales complejos, como así también una expectativa de no saber cómo utilizar exactamente las herramientas para generar retorno de inversión (ROI, por sus siglas en inglés). Hemos cambiado todo por esto con la edición core de iGrafx”.

Una solución de nivel empresarial fácil de adquirir

Muchos líderes de la transformación y centro de la excelencia han sugerido que adquirir software para Gestión de Procesos Empresariales es más difícil de lo que debiera ser, especialmente para soluciones de la nube cooperativas y de usuarios múltiples. Con objetivos de transformación empresarial fuertes, necesitan una guía clara para probar el retorno de inversión, sin la molestia del largo plazo, contratos altos en dólares, incorporación importante y alguna garantía de éxito.

Esta respuesta se trasladó directamente a la oferta más nueva de iGrafx. “Ya sea para prepararse para implementar la Automatización de Procesos de Robótica (RPA, por sus siglas en inglés), establecer un Centro de Excelencia (CoE, por sus siglas en inglés), o lograr y mantener el cumplimiento para GDPR, SOX o ISO, hemos construido una solución centrada en SaaS que provee ROI probado y escala casi ilimitadamente”, dijo Mark Bednarski, Vicepresidente de Gestión de Producto de iGrafx. “Con un precio de ingreso muy bajo, los nuevos clientes pueden comprar la edición core, luego aprovechar las plantillas preconstruidas, estructuras, glosarios e informes, como así también en entrenamiento presencial durante el término de su contrato. Y si no usan su ROI esperado, pueden retirarse después de 6 meses”.

Los componentes clave de la oferta incluyen un paquete de tarifa plana con diez usuarios, contenidos precargados, entrenamiento en curso, garantía de satisfacción y la capacidad de “conectar” a usuarios y módulos adicionales en cualquier momento.

Disponibilidad del producto

La edición core de iGrafx está disponible para demostración y compra inmediata, y se puede encontrar más información en www.igrafx/CoreEdition.

iGrafx:

iGrafx es el líder mundial en software de transformación empresarial digital, con soluciones que han ayudado a 2/3 de los clientes de las empresas de Fortune 100 y 10.000 en el mundo a ahorrar y generar más de mil millones de dólares. La compañía se concentra en la transformación de las empresas demostrada por retorno de la inversión probado.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

iGrafx
Jamey Heinze
512-423-9793
jamey.heinze@gmail.com


Source(s) : iGrafx