IIT Software: SwiftMQ 9.0 implementa la especificación AMQP 1.0

10/01/2012 - 15:30 por Business Wire

IIT Software: SwiftMQ 9.0 implementa la especificación AMQP 1.0El proveedor de JMS ofrece la primera integración de JMS/AMQP 1.0 a nivel mundial.

Como primer proveedor a nivel mundial, IIT Software ofrece la implementación completa de la especificación Advanced Message Queuing Protocol (AMQP) 1.0 en su sistema de mensajería SwiftMQ y, como resultado, una integración completa con el estándar Java Message Service (JMS).

«Como protocolo de mensajería estandarizado, AMQP 1.0 debería considerarse en el mismo nivel que HTTP. Esperamos observar un enorme crecimiento en este sector. Asimismo, ofrecemos un producto de mensajería sólido como SwiftMQ, que es compatible tanto con AMQP 1.0 como con JMS», indicó Andreas Müller, director ejecutivo de IIT Software.

«IIT Software respalda de manera activa el estándar AMQP, y estoy satisfecho con la implementación de AMQP 1.0 en su producto SwiftMQ», explicó John O'Hara, fundador y presidente del grupo de trabajo de AMQP. «Gracias al respaldo que AMQP recibió por parte de productos de mensajería establecidos, como SwiftMQ, los clientes pueden conectarse más fácilmente con socios comerciales del mundo AMQP, a la vez que mantienen sus inversiones existentes», añadió O'Hara.

Para obtener más información sobre la implementación de AMQP 1.0 en SwiftMQ, haga clic en el siguiente enlace:

http://www.swiftmq.com/products/router/swiftlets/sys_amqp/index.html

Acerca de SwiftMQ

SwiftMQ (http://www.swiftmq.com) se lanzó hace 12 años y, desde entonces, se ha establecido como uno de los sistemas JMS comerciales más populares. Ofrece la exclusiva combinación de JMS y AMQP 1.0 conforme a redes federadas de enrutadores y amplia disponibilidad.

Acerca de IIT Software

IIT Software GmbH se estableció en 1990. Es una compañía de capital privado independiente, ubicada en Bremen, Alemania. Se especializa en el desarrollo y la venta de SwiftMQ. IIT Software es miembro del grupo de trabajo de AMQP, como así también del Comité Técnico OASIS del estándar AMQP.

###

¿Desea obtener más información o concertar una cita para tener una entrevista con Andreas Müller? Comuníquese con nosotros: llame al +49 421 2208-168 o envíe un correo electrónico a am@iit.de.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

IIT Software GmbH
Andreas Müller
Tel: +49 421 2208-168
Correo electrónico: am@iit.de


Source(s) : IIT Software